💎 FINAL

262 26 3
                                    

Seguía en esa sala de hospital, preocupado por Jimin. Namjoon ya se había ido hace un rato, El doctor le dijo que tenía que esperar a que Jimin despertara y ver que arrojaban los resultados de la prueba de sangre para poder irse, tenía fe de que nada malo le pasara a su novio.

Finalmente el doctor llegó con los resultados de las pruebas.

-Mire lo que le voy a decir tómelo con calma-Empezó diciendo el doctor, lo que hizo que Jungkook se preocupara- El señor Park está perfectamente bien y en buen estado. Pero... supongo que usted no lo sabe. -susurro esto último y se quedó callado por un momento, para después proseguir- El señor está embarazado y tiene aproximadamente un mes de gestación...

No tenía palabras para describir ese momento, una calidez abrasadora fue surgiendo por todo su cuerpo, se sentía demasiado feliz con esa noticia, ¡su novio y él iban a tener un bebe, producto de todo su amor¡.

-Aunque....-El doctor viendo que el otro solo se quedo callado, como en un pequeño transe siguió con lo que principalmente iba a decir- Por todo lo que sufrió tanto físico como mentalmente tuvo una amenaza de aborto...

En ese momento Jungkook prestó toda su atención al Doctor con cara de pánico y sus ojos mostrando un brillo de preocupación

-Pero no se preocupe ya está bien, su novio y el bebe son fuertes y dudo que tenga otra recaída...A si que Felicidades, ya puede pasar a verlo- Finalizó para después empezar a caminar a la habitación de hospital esperando a que Jungkook lo siga.

Llegando a esta el doctor simplemente le abrió la puerta y le dijo que entrara para después retirarse dejándoles su espacio.

Jungkook en el momento en el que vio a su novio en esa cama y volvió a ver sus ojos, no pudo contenerse y se puso a llorar.

Jimin que en ese momento ya se encontraba despierto, no pudo evitar llorar con su novio mientras este se le acercaba para después envolverlo entre sus brazos.

-S-Supongo que ya lo sabes...- Dijo Jimin en un susurro.

-El doctor me lo dijo, pero...porque tu no me lo dijiste.- Dijo Jungkook, no estaba enojado, de hecho sólo podía sentir paz en ese momento.

-Quería estar seguro de que en realidad estuviera embarazado, P-perdón.- Dijo Jimin abrazándose más a su novio.

Jungkook jamás había visto a su novio así de decaído y roto, cosa que lo hizo apegarse más a él, con tal de transmitirle confianza y seguridad en ese momento.

-No amor, no tienes que pedirme perdón, soy yo el que debería hacerlo por no estar al pendiente de ti como se debe...

Siguieron abrazados por un momento más en el que Jimin se tranquilizaba un poco, conversando sobre pocas cosas para distraerse.

Y así ya paso otro mes, la semana en la que Jimin siguió en el hospital era para el monitoreo de el y del bebe, cuando ya le dieron de alta fue recibido en la mansión por un ansioso y feliz Thaeyung que le dio una cálida bienvenida de nuevo a su hogar, aunque Jimin tuvo unas pocas recaídas Jumgkook lo podia ver mas animado y volviendo a ser el que era antes, haciéndolo feliz a él también. Cuando ya se cumplieron 2 meses de embarazo ya se notaba una pequeña ondulación en el vientre de Jimin, fueron al hospital a ver al bebe aún no se podía ver el género de este pero aun así derramaron algunas lágrimas viéndolo a través del aparato.

Era una tarde en la que el arrebol se veía y el viento movía las hojas esparcidas junto con el aroma a petricor que creaba la lluvia que caía por afuera de esa habitación creando un ambiente acogedor en donde se encontraban dos personas, uno estaba sentado en un comodo sillon revisando algo en su computadora, y el otro estaba viendo a este con un puchero en sus labios sentado en la bonita cama de color crema.

PEQUEÑO TESORO- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora