Estaba asustado, sí, cómo no estarlo no es normal que cualquier día venga alguien y te secuestre, ¿se lo esperaba?, claro que si, es el precio de ser el novio de un mafioso, pero no se arrepentía de nada eso nunca, no estaba listo para esto, no sabia quien era el que lo secuestró tampoco lo que le fueran hacer ¿lo matarían? ¿lo violarían?, no lo sabia tenia ansiedad e impotencia.
Tampoco es que los secuestradores fueran inteligentes, en la camioneta mientras lo llevaban lo dejaron sin vigilancia, pudo ver fácilmente que estaba en uno de los barrios más horribles y peligrosos de Seul, territorio de tanto amigos como enemigos de Jungkook, tenía hambre, estaba sediento, no soportaba esto.
Pero lo que más estaba era preocupado.
Dios, tenía miedo.
---------------------------------------------------------------------------------
Un mes antes.
Un mes antes de que Jungkook se fuera a hacer unos "negocios" y que lo secuestraran, tuvieron una follada de puta madre, le encanto, pero ese no era el punto, el punto es que después de eso se empezó a sentir mal, tenía mareos, náuseas, antojos, siempre estaba cansado, y a veces estaba de muy mal humor. Tenía una idea de que se trataba, pero no estaba seguro. Se quería hacer una prueba de embarazo, pero quería tener apoyo moral así que llamó a su amigo de la infancia Yoongi , el era un amigo incondicional para él, el no sabía que su novio estaba en la mafia tampoco pensaba contarse, no quería tampoco ir con Taehyung, su otro mejor amigo, porque sabía que le contaría a Jungkook y no quería preocuparlo sea cual sea el resultado.
Se iba a hacer una prueba de embarazo
Ya compró, la tenía en la mano esperando el resultado.
Yoongi le apretó la mano y le dijo- No estés nervioso sea cual sea el resultado sabes que siempre estaremos para ti, tanto tu novio como yo- sonrió el chico.
Jimin también sonrió- Lo sé, gracias- dijo.
Esperaron cinco minutos y al fin podían ver el resultado.
Le dio la vuelta a la prueba en cámara lenta, y lo vio, había 2 rayitas, había salido positivo, al principio quedó en shock, Yoongi lo veía entre feliz y preocupado.
Empezó a soltar pequeñas gotas saladas que pasaban por su mejilla y terminaban en su mandíbula.
Estaba feliz, mierda claro que lo estaba, si quería tener un bebe con su novio, sea la situación que sea lo cuidaría y lo protegería más que a su vida, estaba seguro que su novio también lo deseaba y lo cuidaría igual o más que él. Yoongi veía a su amigo así de feliz y también lloraba, estaba feliz por su amigo.
Después de eso decidido le iba a contar a su novio sobre el bebe cuando volviera, esperaba tener una bonita velada con su novio y después divertirse con una deliciosa follada, para que al siguiente día darle la sorpresa de que serían papás con un bonito regalo.
-Le voy a decir cuando vuelva de su viaje-dijo un Jimin muy feliz.
-Claro que si amigo, vaya de verdad estoy muy feliz por ti-lo abrazo.
Se quedaron por un corto tiempo abrazados, Yoongi pensando en los preparativos para el baby shower, y Jimin en lo nervioso que iba a estar al confesarle a su novio todo.
Lástima que no contó con que lo secuestraran y no pudiera decirle nada a su novio...
---------------------------------------------------------------------------------
Actualidad
Seguía ahí, amarrado, le dolían las muñecas, tenía sueño pero no podía hacer nada quería que esto acabara pronto y saber quién estaba detrás de todo esto.
De repente la puerta se abrió.
Vaya que no se lo esperaba, terminaron en malos términos, pero no creía que alguien como él podría hacer esto.
Vio a su ex novio Jackson
Tuvo miedo, Jackson le sonreía cínicamente, y no por el sino por la vida que se formaba en su interior.
Se arrastró lo más que pudo hasta que su espalda tocó una superficie plana y fría.
-Descansaste cariño- le dijo, este solo se lo quedó mirando- háblame maldita puta- se acercó hasta Jimin y le cogió del cabello. Solo pudo gemir de dolor, no tenía fuerzas.
-Podría ser una puta, pero jamás la tuya- Jimin le escupió en la cara y le vio con una sonrisa socarrona.
Jimin jamás se considero una persona débil, ni mucho menos que se deje llevar tan fácil por otras personas, podría ser cariñoso y amoroso con todos los que ama, pero si se meten con él van a conocer al verdadero Jimin, y eso perfectamente podía presumir con su novio, cada que hacia algo que no le gustaba Jungkook recibía una mirada severa de su pequeño novio y este ya lo tenía doblegandose para que no lo regañe. Así que no iba a dejar que Jackson lo trate como a cualquiera, claro que no, primero daría pelea.
Aunque eso tal vez podría salir mal por varias razones...
Jackson lo miró verdaderamente mal, golpeó el rostro de Jimin hasta que creyó que ya fue suficiente. Sin embargo, este siguió dando pelea.
-De esta no te salvas puta- Dijo para después de eso coger un látigo y empezar a darle en toda la espalda.
El dolor era insoportable de todo su cuerpo, pasó mucho tiempo desde que lo golpeó, lo peor de todo es que no se detuvo ahí, lo quemo con la punta de un cigarrillo, le hizo unas cortadas algunas grandes y otras pequeñas, por suerte solo las hizo es sus brazos y piernas,que dejarian una fea cicatriz, casi no tocó su vientre y abdomen, asi que esperaba que no pasara nada en donde crecería una vida producto del gran amor que se tenía con su novio. De verdad esperaba que esto acabe pronto...
Pequeño Tesoro.
♡
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO TESORO- KOOKMIN
FanfictionJungkook, Rey de la Mafia enemigo de muchos, le secuestran su pequeño tesoro Que harias si te quitaran a tu mayor tesoro? Pues el hara todo lo posible por encontrarlo. ╭─────•♡•─────╮ Información: •3 capitulos + Final •Son Ca...