Como es Carlos celoso

94 5 0
                                    

[úse ese video porque me imagino que algunos le gusta el sonadow bueno a mi igualmente me agrada asi que xd lo dejo aqui puede que haga a sonadow en unas de las historias pero veremos si me da animos estoy triste desde ayer...de algunas notas de mi carrera...siento que estoy fallando a todos y creo que nadie se da cuenta que hago mi mejor esfuerzo...perdon si hablo estos momentos serios triste ahora pero solo neceistaba desahogarme sin nada mas que decir empecemos]. 

-Carlos ve que estas con su enemigo la cual no se llevan bien y te haces amigo de el tan solo de verte no te mira y no habla contigo.

- Carlos te dara pista que anda celoso ejemplos:

- su mirada cambia al estar enojado o serio mirara a alguien la cual el o ella te coquetea.

- aprieta sus manos la cual no le gusta que abrazes alguien que no sea el[ no digo que sea algo toxico , solo se pone asi porque piensa que el lo vas a olvidarlo] 

- no te suelta por ningun momento [ solo si se trata de ir al baño o para ir a comprar pero eso si te va a esperar en una esquina para que ande juntos] 

- no deja que nadie te abraza porque le gusta que tu lo abrazes porque siente que lo vas a dejar solo y eso a el no le gusta[ oculta sus emociones para no demostrar afecto]

- A veces carlos se pasa con sus celos pero  el te pide en un lugar para hablar solo ,  te pide perdon por estar asi no te quiere perder eres lo mas importante en su vida , tiene miedo que lo abandones y el se quede solo carlos en ese momento le salen lagrimas porque en verdad el te ama y no quiere que nada malo te pase o peor aun el jamas se lo perdonaria nunca dejara que nadie te haga daño , mientras el llora te abraza bastante porque para el eres la luz que el logro salir de la oscuridad. 

𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 𝓭𝓮 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓜𝓪𝓭𝓻𝓲𝓰𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora