Resumen: Cuando John Watson fue dado de baja en el ejercito, creyó que su vida se había acabado allí mismo. Aunque no había pensado en ello verdaderamente, el puesto de detective privado no sería una mala idea.
Serie: Sherlock BBC.
Personajes: Sherlock Holmes, John Watson.
Pareja: John-Sherlock.
Género: .
Rating: T
Advertencia: Escenas de sexo, Violencia.
Capítulos: 03/08.
Palabras: 2,263
Notas:
Fecha: 23/03/2013.
Beta Reader:
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.
Necesito de tu ayuda.
Tercera parte.
Sherlock suspiró con cansancio cuando sus ojos encontraron la figura de su hermano, rígida y altiva, unos metros delante de donde se detuvo el auto.
—Siéntate, Sherlock.
—No entiendo porque haces todo esto, bien podías haber hecho una simple llamada. —Sherlock parecía verdaderamente molesto, a pesar del sonido plano de su voz. —Aun no he cambiado mi teléfono, ¿sabes?
—No creo que sepas esta vez, en lo que te estás metiendo, Sherlock. Ese hombre, ha estado haciendo una exhaustiva investigación de ti. No sé cómo consiguió la información, pero no creo que le falte mucho saber... Creo incluso, que sabe más de ti que nuestra propia madre.
—Lo cual no sería nada raro... —Murmuró, lo bastante alto y con el tono más brusco que podía imprimirle a su voz.
—Siéntate.
Sherlock ni si quiera se negó a hacer lo que le pedía. Permaneció de pie lo suficientemente cerrado de expresión, aunque, sin embargo, sin saber qué hacer con sus manos.
—No pareces alarmado con lo que te acabo de contar.
—Aún no he recibido información de ti, que me alarme, querido hermano.
Su hermano sonrió, en una mueca que Sherlock conocía lo bastante bien como para ignorarla momentáneamente.
—Sí... ¿Tan desesperado estas de compañía, querido hermano? ¿O simplemente estas siendo estúpido por motu propio? —El hombre se puso serio de golpe, a pesar de que Sherlock no había movido un musculo de más luego de sus preguntas. —¿Cuál es tu conexión con John Watson?
Sherlock se negó a contestar una vez más, ahora con sus brazos firmemente cruzados sobre su pecho. Sabía lo que esa postura infantil enojaba a su hermano.
—Desde que apareció en el hospital para que el doctor a cargo de los residentes cerrara una herida de bala en su hombro, tú has estado siguiéndolo, no solo has preguntado por su paradero, su lugar de residencia... Si no que has ido a su departamento, y lo has seguido en una de sus 'investigaciones'. ¿Debo avisarle a mamá que por fin encontraste a la persona adecuada? Seguramente estará muy contenta.
—¿Por qué el repentino interés en lo que hago? —Aunque no quisiera reconocerlo, ese último comentario lo había hecho retorcerse. Pensando en que efectivamente, John era el adecuado, pero... ¿El adecuado para qué?
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu ayuda.
FanfictionCuando John Watson fue dado de baja en el ejercito, creyó que su vida se había acabado allí mismo. Aunque no había pensado en ello verdaderamente, el puesto de detective privado no sería una mala idea.