4.

2.2K 145 17
                                    

PUERTO RICO. 17:39 PM.

 17:39 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASMINE.

Me parecía increíble que hasta el día de hoy Salomón ni siquiera había asomado un pelo. Ya habian pasado un 3 semanas. Estaba un poco fastidiosa por eso, pero también porque mis vacaciones se habían estropeado de alguna manera, debido a la cantidad de trabajo que había aumentado, más mi supuesta relación.

Las marcas no dejaban de llamarme, por mi presentación de hace una semana. Según ellos habían quedado totalmente fascinados con mi imagen, tanto así que se comunicaron con mi manager.

Solo esperaba que las vacaciones mejoraran.

Estoy en un estudio de fotografía, para modelar los bikinis que tanto estaba postergando desde mi presentación, pero mi mente solo estaba en un solo lugar. Salomón. Se que era insoportable estar todo el rato pensando en el, pero no podía estar tan tranquila sabiendo que no estábamos bien. No puedo reclamar nada, gracias a mi se alejó. Tampoco voy a culparme, lo que hizo no estaba bien, supongo que cualquier persona estaría en mi lugar.

Me distraigo por las notificaciones de mi celular sonando constantemente. Había olvidado dejarlo en silencio. Deslizo viendo otras cosas no tan importantes como correos, o noticias de Twitter, hasta que llegó a las notificaciones de Instagram, entre ellas un itsyoungmiko ha comenzado a seguirte de hace exactamente 7 días. Primero me sorprendo, ya que no estaba tan pendiente de mis notificaciones, luego sonrío inconscientemente recordando su aura pegadiza apenas hablamos.

Devuelvo el follow y me pierdo en algunas de sus publicaciones en cuanto entro a su perfil. Veo alguna que otra foto de ella, en donde indudablemente sale muy atractiva.

Lo que más me había llamado la atención cuando la cruce por primera vez, era la cantidad de tatuajes llamativos que tenía. De hecho, desde que entré a ver sus fotos, realicé un seguimiento de todos ellos. En el cuello, en los dedos, en el dorso de la mano, en los brazos y en su espalda.

Osea lo que quiero decir es que a mucha gente le debe de parecer atractiva.

Me distraigo cuando veo que llegan varios mensajes del grupo de chat por parte de Gabriela. Sin nada más que chismosear, entró.

group chat
( 👯🏽‍♀️👯🏽 )

gaby 🫶🏾.
chicas, ¿a que no saben quien se comunico conmigo para invitarnos a su show?.¹⁷'⁴¹

laurita 🌺.
sueltalo.¹⁷'⁴¹
jaida esta desesperada por saber.¹⁷'⁴¹

jai 💞.
estoy en el baño.¹⁷'⁴²

𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄. YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora