( mientras editaba le cambie los emojis q representan a liria :3 antes era asi 💮🔌 pero ahora es asi 🌺 🍇 era eso nomas, disfruten <3)
la peli uva o mejor dicho liria estaba caminando en plena tarde así que no había mucha gente en la calle, y eso le encantaba, todo c veía algo abandonado y tranquilo, como si fuera un pueblo fantasma!. cosa que a ella le encantaba cuando la ciudad mostraba ese aspecto. y mientras pensaba en ello c le escapo el pensamiento de por que salio.para...por que salio? aaah si!, estaba yendo a su punto de encuentro para juntarse con sus amigos!, lo bueno es que ya no estaba tan lejos.solo un par de cuadras más y llegaría. pero tampoco tenia q olvidar q su papa la mando a comprar pan para hacer un budin d pan obvio.
🌺🍇: at sa bawat sandali ay magkakaroon ng bulaklak 🎶 cantar en filipino 💋
??:...jsjsjsjsjs
uepaaaaa, parece que mientras la peli uva caminaba de tranquis a su destino, alguien le estaba echando un ojo desde lejos, desde enfrente d la calle para ser exactos.Pero está bien escondido mientras acecha.
🌟
Imagínense q a través d una esfera le hace zoom a un árbol hasta ver al tipo sentado en una rama, siendo tapado por las sombras d las hojas xd
🌟✨(Cuando pongo este emoji es cuando lee pensamientos )
💭pero q feo canta, ay que lindo color d pelo-pvta siempre me distraigo pinches pensamientos intrusivos,... por q estaba acá?- aaah Sisi ya me acordé💭
Dijo para ver cómo podía acercarse a ella, c le ocurrió ir saltando de árbol en árbol, pero estaban algo distanciados para poder alcanzarlos, y eso q pega unos saltos...
🌟y dirás,¨pero quién es este?!?!¨. Pues yo tampoco se quien es!, ok masomenos sé pero no se mucho sobre el
🌟 encima está cosas c puso rara otra vez!!...sacudiendo la esfera y dándole golpes para q no se escuche borroso daledaledale
golpe
un poquito maaaas... otro golpe