Sinópsis

79 14 10
                                    

Brooklyn Miller una chica estadounidense de 23 años que estudio diseño de interiores en el instituto Pratt, el cual su sueño ha sido ir a Londres para independizarse como diseñadora de interiores y abrir su propio negocio, aunque sus padres no estaban de acuerdo en que su hija estuviera en un país el cual era totalmente desconocido para ella y que no sabía a qué se enfrentaría, Brooklyn al mudarse a Londres conoce a Lewis Hamilton un chico de 24 años el cual estudio Psicología en la universidad de Londres, quienes al instante tuvieron una conexión inexplicable, Lewis se presenta con Brooklyn y ella le corresponde a lo que Lewis se ofrece como guía de turistas y le da un tour por la cuidad de Londres y unos meses después de conocerse sucede lo inesperado en las vidas de Brooklyn y Lewis.

Brooklyn quien durante sus años de estudiante se enteró que su pareja la engaño con la que era su mejor amiga y corto comunicación con ambos, al enterarse de esto estuvo unos días triste hasta que conoció a un chico de la facultad de derecho de nombre Thomas Johnson, quien al enterarse de lo que el ex de Brooklyn le hizo le agarra igual un odio por lastimar a una chica tan hermosa como lo era Brooklyn Miller, Miller y Johnson se hicieron inseparables como amigos.

Lewis quien paso por algo similar a Brooklyn, pero en su caso dejo de creer en el amor, se empezó a meter en un vicio de alcohol y drogas, he hizo que sus padres se preocuparan y lo mandaran a terapia, Lewis al dejar los vicios, continuo con sus estudios, empezó a trabajar en un restaurante, conoció a Isabel quien se enteró de su situación anterior, lo apoyo, se hicieron amigos y Lewis volvió a creer en el amor ya que se dio cuenta que no valía la pena dejar de amar por una chica que lo lastimo he hizo meterse en varios vicios que lo dañaban.

Y así empieza esta bella historia de amor dos personas destinadas a amar, ¿será esto casualidad o destino? o ¿un simple giro inesperado en Londres para nuestros protagonistas enamorados?

Pues...

¡¡Lo sabremos más adelante!!

En...

Un giro inesperado en Londres ¿Casualidad o destino?

Un giro inesperado en Londres ¿casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora