Capítulo 2

122 17 12
                                    

Sakura, a quien le resultaba difícil comprender lo que estaba sucediendo, tenía los ojos fijos en el joven de cabello negro. Cuando se dio cuenta de que el chico en la habitación era Sasuke, se quedó sin aliento. Sus ojos se abrieron al momento que este se acercaba aun más a ella.

《¡Dios mio, no me digas que hice algo indebido con el!》

―Oye...

―¡¿Si?!―Pregunte nerviosa mientras intentaba levantarme de la cama, pero mi resaca hizo que mi cabeza diera vueltas y pronto caí al piso.

Volví a mirarlo y tuve muchos pensamientos sobre él, incluida la posibilidad de que se hubiera aprovechado de mi estado ayer. Había tantas señales de advertencia, la primera era estar en una habitación desconocída, la segunda era llevar bastante piel descubierta, ¡Y la tercera era estar con un hombre!

―S-Sasuke, ¡¿Comenti un error anoche?!

―¿Crees eso?

―N-No, para nada.

Este se sento sobre la cama y suspiro mirandome ―En resumen, te dormiste ayer en el bar, o cuidaba de ti o te dejaba tirada en la calle, y la segunda opción me parecio inhumana.

―¡Ay dios! Lo siento mucho, te debo una― Insinue mientras me ponía de rodillas frente a él.

―Me basta con que te larges.

Me levanté del suelo y asentí, ―¡Ahora mismo!

―La ropa que vomitaste esta tendida en el baño ya lavada. También pague por ti en el bar.

Senti un leve escalofrío y me dirigí a la puerta ―¡Ahora te lo devuelvo!, ¿P-Podría saber donde esta el baño?

―Saliendo a la derecha.

―De acuerdo...

Me cambié rápidamente en el baño para después irme, le devolví el dinero a Sasuke y él me llevó a la puerta que daba a la salida.

―Dudo que volvamos a vernos, asi que cuidate― Mencionó el mientras cerraba la puerta, por otra parte yo asienti y pedí disculpas otra vez.

《Por mi imprudencia, metí la pata de nuevo y dormí en la habitación de un hombre desconocido...Mamá se que estas en otro país pero lo siento》

Asimilando lo sucedido camine a mi departamento para despues tomar una ducha para bajar mi dolor de cabeza.

Estoy agotada y eso que todavia no trabajo》pensé mientras acariciaba delicadamente mi cuello, pero al tocarlo me alarme al no sentir mi collar.

―Ay no, ay no; Ayer llevaba el collar ¿Verdad?, Entonces...¿Porque ya no lo tengo?

Salté de la cama y frenéticamente fui al baño en busca de mi collar. Revisé el cesto de la ropa, el lavabo y la tina, pero no había nada. Como último recurso agarré mi bolso y tiré todas sus pertenencias al suelo, pero lamentablemente tampoco estaba allí. Recordé a Sasuke y corri a mi computadora recordando sus palabras, "La ropa con la que vomitaste ya está lavada en el baño". Posiblemente mi collar hubiera caído en su casa, así que me metí al servidor del juego con la esperanza de verlo conectado, sin embargo mi búsqueda termino cuando me encuentro al avatar de la "Princesa Miru".

PM 1:15 > Princesa Miru: "Hola Sakuracchi (〃'ω'〃)"

PM 1:15 > Sakura: "¡Hola, Princesa Miru!

¡Espera! No puedo distraerme. Tengo que buscar a Sasuke》 Me metí en los jugadores onlines pero lamentablemente Sasuke estaba en la sección "Offline" por lo que apreté el puño simbolizando mi perdida.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jul 28, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Atraida Por El Gamer (Sasusaku) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum