Introducción

60 4 4
                                    

-Dime que no quepo en tu mundo, mientras agoniza lo que siento por ti. Dime si también tu nombre, el apodo que te di, el alcohol añejado en risa, la música descubierta y dedicada, junto a todo lo demás, tengo que abandonar esto, que lo único que me quede sea el recuerdo -Dice el de rastas, con lagrimas en los ojos, el pelinegro solo contesta con un sollozo ahogado.

-Dime, que no quepo en nada, ¡que todo lo que siento por ti debe morir!. -Dice el de rastas en un grito desesperado al no obtener respuesta del pelinegro 

-Tom... Te amo, pero eso debe morir por que no podemos amarnos de la forma que queremos, vuelve a Hamburgo Tom, es lo mejor para ambos. -Responde el pelinegro aun en llanto

-Bill, por favor no nos hagas esto, nos amamos y se que podemos encontrar la manera de estar juntos. -Se acerca el de rastas al pelinegro para enrollarlo en sus brazos en un cálido abrazo, pero el peligro lo aparta de un ligero empujón, y el de rastas lo ve sorprendido por esa acción ya que Bill jamás rechaza sus abrazos.

-¡Tom vete por favor! No lo hagas mas difícil. -Dice mientras abre la puerta de su casa y limpia sus lagrimas, provocando un leve escozor en sus ojos por el maquillaje pero no se queja.

-Tom se acerca a la puerta abierta, quedando frente a Bill. -Esta bien me iré si así lo quieres, pero si algún día quieres volver a intentarlo... sabes donde encontrarme. -El pelinegro solo asiente con la cabeza, Tom se da vuelta y sale de la casa sin mirar atrás, y solo escucha como se cierra la puerta detrás de el, camina hasta su auto, sube, enciende el auto y ve hacia la casa de su amado por ultima vez. -Siempre te amare Bill y vas a tener un lugar en mi corazón para cuando quieras volver, por que se que lo harás. -Dice en un susurro para si mismo aun con lagrimas en los ojos, y después arranca a toda velocidad.

-Bill, que sigue detrás de la puerta, y solo cuando deja de escuchar el motor del auto, rompe en llanto y de deja caer de rodillas al suelo,  guardándose las ganas de llamar a Tom y decirle que regrese, que lo abrace, lo bese, y lo vuelva a hacer suyo mil veces mas, pero sabe que a sido lo mejor para ambos, por que... ha sido lo mejor... ¿verdad?

Se pone a pensar por varios minutos, hasta que empieza a recordar como empezó todo, todo por ese DESENCUENTRO.                                                                       

Desencuentro // Toll TwincestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora