1

50 5 1
                                    


~Pov Narrador

-¡Tom!, ¡Apurate que tenemos que llegar con luz a Frankfurt!

-¡Puedes dejar de gritarme Georg me vas a romper los tímpanos!

-Bueno pueden dejar de gritar los dos -dicen Andy desde el Cadillac esperando por ambos en el asiento del copiloto.

-Pues dile al pelos de trapeador que se apure que yo no quiero llegar de noche conociendo como maneja Tom.

-¡¿Como me dijiste?!, Y si te parece si no puedes llegar tu solo a Frankfurt, Ah cierto que soy el único de los tres que tiene auto.

-Maldito presumido... -dice Andy en un susurro, -Pues si se quedan ahí parados como quieren que lleguemos de dia.

-Esta bien vámonos ya -dice Tom mientras sube al asiento del piloto seguido de Georg en los asientos traseros.

Y es que aprovechando las vacaciones, los tres habían planeado ir a Frankfurt ya que ninguno había ido, el camino fue silencioso de voces pero con musica de rap de fondo que a los tres les gustaba, Era un viaje de 6 horas desde Hamburgo, por lo que hicieron varias paradas en gasolineras para ir al baño o comprar bocadillos y agua, con un Georg dormido la mayor parte del camino suerte que Andy iba de copiloto, al llegar se adentraron por algunas calles de Frankfurt hasta llegar al hotel que habían reservado, era un hotel ni muy bueno ni muy malo la habitación tenía tres camas y un baño grande.

-Chicos estoy muy cansado creo que voy a dormir un rato -dice Andy recostandose en una de las camas.

-¿Dormir?, Pero si acabamos de llegar hay que ir a algún bar o discoteca-Sugiere Georg siempre queriendo alcohol.

-Paso vayan ustedes dos, aun nos quedan muchos días aquí para disfrutar.

-Bueno tu te lo pierdes rubio -le dice Tom cambiando su camiseta por una negra igual de ancha y holgada.

En cuestión de segundos Andy se queda dormido, mientras Geo y Tom se terminan de alistar, y en un par de minutos ya están en el auto de Tom buscando algún bar o discoteca, no les toma mucho tiempo puesto que están en una zona muy céntrica donde abundan los bares y discotecas, paran frente a una discoteca que les llama más la atención que las anteriores, se adentran en aquella discoteca y de inmediato se dirigen a la barra a pedir unos tragos.

-Buenas noches nos podría dar dos ginebras por favor.

-Si claro, ¡salen dos ginebras!- grita el barman.

-¡Salud! -dicen ambos al recibir sus bebidas y se la beben de un solo trago.

-Mira a el rubio de ahí, esta muy bueno -le señala a Tom.

-Tu y tus gustos Geo.

-¡Oye! -le grita dándole un manotazo en el brazo -Que se ve tierno y tiene la mirada de inocente, debe ser un pasivo, lo voy a intentar ligar.

-Mientras no hagas en la habitación del hotel tus guarradas con el todo bien.

-¿Y donde más entonces?

-Pues no se renta en una habitación de motel y ya Geo, pero en la habitación que compartiremos no.

-Esta bien -Dice Geo resignado -Mira a la pelinegra que se acaba de sentar junto a el, ella puede ser para ti.

Tom voltea en la dirección y a primera vista no le llama la especial atención ya que esta en una posición en la que su cabello largo y negro con mechas blancas y planchado cubre la mayor parte de su cara.

-Sabes que me van más las rubias.

-Y que hay de malo con experimentar un poco con pelinegras, si lo intentas quizá hasta te gusten más que las rubias -Tom lo piensa por un momento y responde con un "lo dudo".

-Acompáñame y intentemos hacerles platica -Dice Geo levantándose de su asiento y caminado en dirección a la mesa de los anteriormente descritos mientras Tom lo sigue de mala gana.








Desencuentro // Toll TwincestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora