Lluvia, Café y un portal.

13 3 2
                                    


Issac

Despues de esa noche todo cambio...

La lluvia caía levemente por la ventana, simulando lagrimas saladas. Una noche si estrellas, una noche sin Luna. Mi habitación estaba iluminada con el tenue brillo de una lampara de luz, como una luciérnaga. Recostado sobre mi almohada, recordando ese momento como si fuera una película atrapada en un bucle, un frenesí. Su voz dulce, a pesar de estar en un momento de desesperación, y mil preguntas albergaban en mi mente ¿Cómo era ella? ¿Cuál era el color de su cabello? ¿Cómo eran sus ojos? ¿Cómo era su aroma?

No sé porque me llamo tanto la atención, su voz atrapada del otro lado del portal, de esa especie de abismo rosa. Coroline era un mundo desconocido para mí, un universo nuevo, porque cada persona es un universo diferente...Pero pronto lo descubriría.

- ¿Hijo?

Una voz familiar se asomó por la puerta entreabierta.

-Pasa Papá.

- ¿Seguro que estas bien? Podría examinarte si el portal te causo un daño colateral con la frecuencia.

-No me paso nada, tranquilo, estaba lejos.

- ¿Seguro?

-Siempre estoy seguro.

-Bien, si necesitas algo estaré en mi estudio revisando la causa del fallo.

-Sí, claro.

Mi Padre ha sido un poco calculador, después de que mi Madre se marchará para ser Paleontóloga, estudiando la vida pasada, pues digamos que aumento en un 10%. El cree que no deberíamos de estancarnos en el pasado, más bien dice que pensemos hacia el futuro. Si me lo preguntan, una Paleontóloga obsesionada con lo antaño y un científico futurista, no pueden estar juntos en este ni en otro universo.

El sonido de un trueno golpeo mis pensamientos, iluminando por un segundo la ciudad y los largos edificios que se camuflan entre las nubes y la oscuridad. Imaginándome en que pate de esta gran ciudad estaría ella... Coroline.

*********

La mañana después del incidente con el prototipo de Luna Rosa, era lluviosa, como lo había sido todos estos días. Me levanto para darme una ducha, me veo en espejo y no puedo evitar observar el parecido con mi Madre, de un cabello castaño oscuro, mirada un tanto fría y con muchas pecas, demasiadas que las detesto... Al terminar el baño, me visto con ropa cómoda y bajo a desayunar. En la cocina mi Padre hacia panqueques de banano.

- ¿Necesitas ayuda con algo?

-No gracias, lo tengo cubierto.

Y vaya que sí, ya que había un mini robot que mientras mi Papá revolvía la mezcla, el pequeño individuo metálico volteaba con una espátula los panqueques.

Mientras me sirvo un poco de jugo de naranja y me siento en la barra. Me viene a la cabeza el incidente.

- ¿Iras al laboratorio hoy?

-Sí, tengo que averiguar que paso con Luna Rosa.

- ¿Crees que nos pudimos comunicar esa noche... no sé, con otra dimensión, otro universo?

-Creo que la maquina se pudo comunicar con otro plano en el tiempo, y sí, con otra dimensión, pero no hemos logrado comunicarnos con una persona, e incluso cruzar el portal.

-Oh.

- ¿Por qué lo dices hijo?

-No es nada.

-Ah si, por cierto, podrías pasar al supermercado por huevos.

Luna Rosa #DDT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora