Cellbit veía con duda el letrero neón del lugar al que acababa de ser arrastrado por sus amigos según ellos para "olvidar sus preocupaciones" y divertirse un poco aún que lo único que quería hacer era llegar a dormir a su casa.
Al entra al lugar varias bellas mujeres las recibieron de forma coqueta tratando de que alguno de ellos se interesará en sus servicios, al notar que los chicos solo estaban en el lugar para tomar la mayoría de ellas se alejaron yendo con otras personas que si parecía interesados y las demás siendo amablemente rechazadas por los chicos.
Ya en la barra se dispusieron a tomar en cantidades exageradas haciendo que el chico llamado "Pac" quedará dormido en la barra mientas sus amigos de vez en cuando se rieran de el, el lugar se había llenado el doble de lo que estaba cuando llegaron, algo raro contando que eran un poco más tarde de las 12 de la mañana
Las luces del lugar bajaron y el escenario en medio del lugar se encendió.
"WTF"— Dijo Cellbit mirando el escenario
"Ya va a empezar el show"—
Hablo Forever al ver la reacción de su amigo."¿Forever por qué no siempre mente nos llevaste a bar normal?"—
El rubio solo encogió los hombros volviendo a seguir hablando con sus demás amigos.La voz que dirigía la música hace unos momentos empezó a presentar a las mujeres que pasaban por escenario y eran recibidas por los silbidos y coqueteos de los hombres presentes en el lugar, algunas de ellas con menos ropa que la anterior, modelando y bailando al rededor del tubo que se encontraban en el escenario.
"Y ahora por último y no menos importante, ¡Melissa!"—
Al mencionar aquel nombre los aplausos y silbidos aumentaron llamando la atención del grupo que se encontraban en la barra.
Las luces del escenario se volvieron de un tono rojo y de las cortinas del escenario salió una hermosa mujer de cabello castaño, calzado que se veía de lejos su lujo, un maquillaje que hacía lucir las facciones y ojos de la mujer y un vestido rojo con lentejuelas que brillaban por las luces del lugar.
Cellbit vio con detenimiento a la castaña admirado su bella figura y vestimenta, algo que no pasó por alto por sus amigos."¿Te gusta, Cellbit?"— Pregunto su amigo Mike con una risa.
"¿Qué?, No no solo me pareció llamativa, es todo"—
El castaño volvió su mirada al escenario donde la mujer ya se estaba despidiendo de su "público" soltado algunos besos al aire, en uno de esos conecto su mirada con Cellbit que se quedó completamente paralizado, la mujer le sonrió y lanzó un beso directamente a el.
Sus amigos que notaron los sucedido se les ocurrió una pequeña broma para su querido amigo que estaba casi babeando por la castaña, los chicos se susurraron algunas cosas para poder ejecutar su plan.