TW: Temas sensibles ⚠️
Broke pov's
Cuando todo no se podia poner peor, ahora tiktok solo era lleno de fotos y videos de todos mis errores del año pasado, cada vez que me aparecía un vídeo así sentía como una herida se volvia abrir.
Toda la semana literalmente perdí mi dignidad y trate de hablar con Javon, pero fue en vano porque nunca tuve una respuesta.
Para acabar la semana mi mamá se entero que otra vez todo sobre mi salió a flote, eso volvió a poner las cosas peores.
Cada vez tenía menos ganas de seguir con esta situación, porque se suponía que mudandonos todo cambiaria, pero ni había entrado a la escuela y ya Miles de personas sabían lo que había pasado el año pasado.
Y ya cuando pensaba que nada iba a ponerse peor, no se donde ni como encontraron la foto que Javon y yo nos tomamos aquel dia en la playa y ahora miles de personas opinaban de mi fisico.
Cada vez mas se acomulaban y se acomulaban mas problemas y poco a poco mis motivaciones para seguir se acaban aun mas y mas que Javon que fue esa chispa que animo mi vida no estaba
Jaden pov's
La ultima semana empeze a sentir un poco de remordimiento despues de ver a Javon por Brooke, osea nunca pense que enserio le importara tanto esa chica, consideraba que si le gustaba pero no al punto de que si yo la besara se deprimera tanto, por el otro lado extrañaba hablar con el y que el me contara todo y yo contarle todo, independientemente de todo los dos eramos hermanos y tambien estaba casi segura que el sentia lo mismo que yo.
Hasta que despues de tanto pensarlo me atreví y fui a hablar con Javon después de una semana sin hablarnos
Cuando a si habitación suspire y entre sin tocar, la mierda somos hermanos, cuando llegue solo lo ví acostado en su cama a duras penas respirando
Javon pov's
Literalmente está semana fue la peor semana de mi vida, cada vez que mi para ti salían cosas de Brooke mi corazón se partía cada vez más, la verdad aunque ella no era mi novia y me hubiera engañado me dolía mucho pensar lo como se estaría sintiendo.
Últimamente ni me daban ganas de comer siempre que me animaba en mi cabeza siempre salía la imagen de Jaden y Brooke besando haciendoq ue otra vez todo mi ánimo volviera al suelo.
En este momento estaba acostado viendo tiktok tratando de no llorar hasta que Jaden estro a mi habitación
- Podemos hablar? - Dijo Jaden entrando a mi habitación
- Que quieres de hablar?, De cómo besaste a la que era mi novia? - Dije enojado
- Persisamente quería hablar contigo de eso - Dijo Jaden jugando con su collar algo nervioso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐒𝐇𝐎𝐏𝐏𝐏𝐈𝐍𝐆 - ᴊᴀᴠᴏɴ ᴡᴀʟᴛᴏɴ
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚ ⌗ 𝐉𝐚𝐯𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ✩°。📸 ╰┈➤Javon y Brooke empiezan a experimentar sentimientos uno por el otro, pero Jaden el hermano de Javon se interpone en su relación @spammafbaby | 2023🫧༝༚༝༚