0. Arryn Targaryen.

720 84 3
                                    

Águilas majestuosas, orgullo de nuestro hogar, símbolos de libertad.

Eternos guardianes de nuestro cielo.

Tu vuelo es alto.

Tan alto como el honor.

Reina Aemma Arryn y su melliza, lady Aella.

Nacidas en 81 d.C en el Nido de Águilas, Aemma y Aella fueron las únicas hijas de Lord Rodrik Arryn y su segunda esposa, la princesa Daella Targaryen, octava hija del rey Jaehaerys I Targaryen y su hermana esposa, la reina Alysanne. Su madre murió durante el parto, para aquella sensible mujer, tener y sacar dos criaturas fue mortal.

En 94 d.C, a los trece años, Aemma se casó con el príncipe Viserys Targaryen, su primo. A la muerte del Viejo Rey, Aemma se convirtió en la reina consorte de Viserys, quien había sido elegido como heredero al trono durante el Gran Consejo en 100 d.C.

Su hermana, la princesa de sangre y Lady, Aella no corrió con la misma suerte, fue comprometida con el príncipe canalla, Daemon Targaryen en 99 d.C. pero ese matrimonio no llegó a ser dado a las múltiples infidelidades del príncipe antes de casarse.

Su padre es asesinado por rebeldes en una emboscada así que con la influencia de su hermana, Aella es nombrada Señora del nido de Aguilas, Defensora del Valle y Guardiana del oriente, dejando a sus hermanos mayores solo como Lores de la tierra de Águilas pero sin más títulos.

En los años 97 d.C y 98 d.C nacen las que serían las primeras hijas de las mellizas.

Rhaenyra Targaryen y Rhayna Arryn.













.
.
.
.

Gracias por leer la intro de mi fanfic, espero que el futuro sea de su agrado, pueden opinar, dejar sus dudas en los comentarios y me ayudarían dejando su voto.

Lila les deja su cariño, lectorxs. <3

Lazos SanguinariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora