18. Fin

3.4K 265 41
                                    

Sasuke había jurado no volver a envolverla en genjutsu, pero esa era la única manera de salvarla justo ahora.

Sasuke creo la ilusión perfecta. Recreó el momento exacto que pensaba la haría regresar: le enseñó el nacimiento de su hija. Todo el transcurso doloroso y desesperado hasta el escondite de Orochimaru. La repentina y rápida preparación que tuvo que hacer Karin. Los nervios reflejados en el rostro de Sasuke y finalmente el momento en que ambos abrazaron ese pequño cuerpo lado a lado, teniendo a la bebé llorando entre sus brazos; fuerte y saludable.

Fue cuando aterrizando en la realidad, el cuerpo de Sakura se retorció y de pronto ella abrió los ojos de golpe.

Se congeló un instante y cuando recupero la consciencia vio a Sasuke expectante a su lado.

—¿Querido..?

Sasuke no pronunció palabra alguna. Sakura había despertado y no hizo más que apretarla contra su cuerpo, con todas sus fuerzas. Su alma había vuelto a su cuerpo. Su roto y atermorizado corazón latía otra vez. 

—¿H-huh? ¿dónde estamos?

—Bienvenida de vuelta, tsuma...

De pronto, el eco de unos pasos corriendo a la distancia se hicieron presentes. —¡Mama! —había gritado su hija sonriente derramando lagrimas de felicidad que descendian por sus mejillas. Tanto por ver a su madre despierta como a su padre abrazándola.

Sasuke la despegó de sí mismo cuidadosamente apartandose a un lado, aún sosteniendo su espalda para que ella no cayera por la falta de fuerzas.

—¿Sarada? —sin embargo la pelirosa lo observó algo molesta— ¿La trajiste al campo de batalla?

Pero Sasuke, aun viendo su ceño fruncido, no podía dejar de sonreír.

—Ella llegó por sí misma con la cura que te salvó —explicó cortamente.

—¡Mama!

Tras esa breve explicación, Sakura se enfocó de vuelta en su hija que ahora la abrazaba con fuerza.

—Sarada... ¿me extrañaste?

—¡Mama! —solo podía pronunciar ella dejando las lagrimas escurrir, quitando sus lentes para limpiar su rostro.

Tras ella, Boruto y Naruto observaban la escena.

—¿Era necesario dormirme papá?

—Me alegra que aprecies tanto a Sarada chan pero no vayas contra mí, Boruto —dijo él entre dientes.

—Le diré a mamá lo que me hiciste.

—¿Q-qué? No, espera. ¡No lo hagas!

Jiji por su parte, le sonrió a Margo antes de caminar en dirección a su amigo.

—Me alegro por ti, Sasuke...

Pero cuando el Uchiha iba a responder, una estrepitosa voz hizo eco por todo el lugar.

—¡Joder! Perdí el juego, ¡déjenme ir ya, no soporto esto!

Frente a él entonces, Gaara, quien había regresado detrás de los demás, levantó el brazo apretándolo más contra su arena.

Lee suspiro moviendo la cabeza lado a lado.

Y un segundo después, Sasuke se halló frente a Penjira. Su rinnegan reluciendo.
Gaara pareció percibir la ira asesina proviniente de Sasuke con ello, pues su arena sólo sujeto las muñecas del delincuente ahora, dejando los puntos vitales de su cuerpo libres para ser sentenciado por Sasuke.

Sasuke's Story: La Búsqueda - (Boruto) SasuSaku [Sasuke x Sakura] ©WaarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora