🚫 Archivo Clasificado 🚫

40 5 0
                                    

Archivo de alto valor

Desea ingresar?

Ingrese su clave...

**********

Cargando archivo

Espere...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Archivo cargado

Nombre de Archivo...

Orión

Pov. Norma

Izuku se encontraba saliendo de una limusina junto con su madre, así saliendo Takashi con ellos mientras veía a Izuku de una forma sería.

Takashi: bien doctor, un agente lo vendrá a buscarlo mañana para que pueda empezar con su trabajo.

Izuku: perfecto entonces fue un gusto conocerlo señor Secretario.

Takashi: el gusto es mío caballero, esperamos grandes cosas de usted, doctor.

Dijo para bajar de la limusina y al entrar está se empezó a ir para ver cómo está se perdía en el horizonte, y así Izuku entro con su madre a casa y prepararse para mañana con su investigación, las simulaciones y una foto de el con su madre, un muy bonito recuerdo según el.

Izuku tomo la foto y la metió en su maletín, estaba listo para trabajar, pero el joven doctor escucho que tocaron la puerta, este al abrirla vio a su madre, la cual estaba muy feliz por todo lo ocurrido hoy, su hijo demostró una gran mente, una qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku tomo la foto y la metió en su maletín, estaba listo para trabajar, pero el joven doctor escucho que tocaron la puerta, este al abrirla vio a su madre, la cual estaba muy feliz por todo lo ocurrido hoy, su hijo demostró una gran mente, una que era impresionante, pero la madre del joven empezó a hablar.

Inko: Izuku hay que celebrar, te prepare mucho katsudon, así que ven cariño.

Dijo para tomar a su hijo y llevarlo a la mesa, Inko solo llevo el plato de Katsudon enfrente de su hijo, el estaba contento con esta comida, así disfrutando de cada bocado que era disfrutado por su paladar, el estaba feliz, está sería la primera noche que dormía perfectamente bien, así que al subir a su cuarto, decidió revisar que estuviera todo listo y así llendo se a dormir, al día siguiente el joven tomaba café en una tasa que decía doctor no.1 su madre ya se estaba pasando y poco con eso así que al terminar lavo la tasa y decidió llevarla al trabajo, pero antes de salir vio su madre con un bento y un onigiri, el joven solo la vio con una sonrisa, la mujer pudo ver a un chico completamente diferente, sin ojeras, sin verse demacrado, se veía de su edad el joven de nuevo, Izuku solo dió una sonrisa a su madre aceptando lo que le preparo y al salir vio el auto, pero no se fue sin que su madre le diera un besito de buena suerte a su niño, así Izuku subió al auto mientras se ponía su bata y estaba listo para empezar, así le abrieron la puerta del auto y empezaron a moverse sobre este y ahí estaba, Takashi, el encargado de que el proyecto Orión fuera un éxito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚫Archivo Clasificado🚫 (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora