Archivo de alto valor
Desea ingresar?
Ingrese su clave...
**********
Cargando archivo
Espere...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Archivo cargado
Nombre de Archivo...
Izuku Midoriya
Una investigación y reclutamiento
Pov. Izuku
Recuerdo ese día, ese día en el que dijeron que me rindiera, siendo apenas un niño de cuatro años, pero ese día ya no importa solo es un recuerdo que ya no importa, toda mi vida fui acosado por mis compañeros, incluso por un niño menor que yo, Katsuki ah, que vergüenza incluso para mí, pero si no me hubieran roto mis preciados sueños no sería el que está aquí, contando su historia, pero comencemos como toda buena historia lo hace, desde el principio...
Pov. Normal
Se le puede ver a un joven peliverde con un uniforme de secundaria, pero lo más curioso era lo que estaba haciendo, este estaba escribiendo información de los héroes en una libreta, pero porque lo hacía, no se podía explicar el porque, quizás curiosidad? Admiración? Interés? Pero, interés en que quizás lo logremos descubrí con el tiempo...
Izuku: ah, son tan interesantes los quirks, son tan variados, sabía que escaparme de la escuela para hacer trabajo de campo era lo mejor.
El chico en ese momento solo empezo a caminar por un callejón y abrazo a su libreta y con una sonrisa algo juguetona, por fin pudimos verle la cara, portaba unos lentes, dueño de unas pecas en cada una de sus mejillas, y en sus ojos unas claras ojeras a casua de la falta de sueño, pero al cruzar el callejón volvió a poner una cara sería, y vio un parque, ahí había varios niños, estos usaban su quirk sin supervisión, así este se acercó, tomando más y más notas, así llegando la tarde, cada nota que tomaba hacia que se enriqueciera más de información sobre quirks, pero al ver la hora, se encamino hacia un complejo de departamentos, está solo entro y fue directamente a su cuarto, encendiendo la computadora, así dirigiéndose al apartado de archivos, viendo cientos de carpetas, cada una igual a la otra, pero todas con información completamente diferente y todas incriptadas, por lo visto el joven era sumamente precavido, pero así abriendo una carpeta en la cual había aún más carpetas, así abriendo una, y ahí había varios archivos, con esto abrió un archivo, empezando a escribir más, parecía que el chico tenía un montón de información de quirks, incluso de funcionamiento, posibles usos, debilidades y evoluciones de estos, hasta que alguien abrió la puesta de la habitación del chico, cerrando el archivo y carpetas con un solo click e inmediatamente cambiando la por un foro de investigación genética, así el chico volteando a ver quién abrió su puerta así de repente, era su madre, una mujer bajita y algo esbelta igual con una cabellera verde completamente lacia.
Izuku: madre que acordamos de tocar la puerta y respetar mi privacidad
Lo dijo el chico de 14 años de forma sería, tranquila y respetuosa a su madre.
ESTÁS LEYENDO
🚫Archivo Clasificado🚫 (bnha)
Fiksi PenggemarTe gusta la conspiración? espero que si, Boku no hero academia, un universo ficticio lleno de posibilidades, sin duda alguna un mundo hermoso, pero te has puesto a pensar, lo oscuro que es su mundo, pues de esto va esta historia, siéntate y disfruta...