Felicidad en un apocalipsis

271 15 1
                                    

Lo pense bien y esta historia sera de unos 10 capitulos o menos, ya que bueno, si la hago mas larga se volvera repititiva, asi que como maximo 10 capitulos, o unos cuantos mas dependiendo de como vaya la historia en direccion al final.
Otra cosa que tengo problemas es pensar en un final, aunque bueno, hay mucho tiempo asi que solo espero hacer un final bueno cuando sea el momento.
Mucho relleno, ya vamos con la historia

Narrador:
Despues de que Ayanokoji volviera, recibieron noticias de Ryuen, al parecer cerca de donde se encontraba el equipo de ryuen habian personas con armas, presuntamente mercenarios, asi que los mejor seria que los dos equipos se reagrupen para poder tener mas efectivos en caso se que sean atacados, asi comienza el capitulo.
Al dia siguiente...

Todos estarian despiertos, era momento de dirigirse a la ubicacion de Ryuen, pero cuando Ayanokoji quizo arrancar el barco este no encendio, intento 2 veces mas, y como no funcionaba paro.
-Katsuragi: Que pasa Ayanokoji-San?
-Ayanokoji: Hay un problema con el barco, ire a revisar.
Ayanokoji bajaria y pondria a revisar el tanque de gasolina, este aun tenia suficiente, pero cuando llego a la parte del motor pudo ver cual era el problema, al parecer el motor era viejo, y al parecer no habia sido cambiado en años, Ayanokoji podira arreglarlo pero no hay otro motor, asi que el barco ya no podria navergar.

Ayanokoji volvio a subir al barco.
-Ayanokoji: Escuchen, como ya sabem tenemos que ir con Ryuen, pero hay un problema y ese es que el barco no sirve, el motor esta descompuesto, asi que tendremos que ir caminando por el bosque.
-Kei: No puede ser
-Kushida: Que molestia
Asi serian las reacciones de todas pero alguien haria una pregunta.
-Katsuragi: Como sabremos la ubicacion de ryuen, sin el gps del barco no podremos encontrarlo el barco de ellos.
-Ayanokoji: No te preocupes por eso, ya tengo un plan, solo esperenme unos minutos, Arisu podrias venir conmigo.
-Arisu: Fufufu asi que me llamasmpor mi nombre, bueno si es asi entonces vamos Kiyotaka-Kun
Algunas chicas mirarian con celos esta escena, sobre todo Kei.
Pasarian unos 5 minutos y Arisu y Ayanokoji al fin saldrian, aunque de una forma peculiar ya que arisu venia con el brazo entrelazado con ayanokoji.
-Kei: Y bien, que hicieron? Preguntaria con celos
-Esto, diria Ayanokoji mientras levanta su mano desocupada, en ella estaba el gps del barco, aunque este ahor era mas pequeño.
-Shiina: Wow como lo hicieron?
-Ayanokoji: Solo un poco de conocimiento tecnologico.
-Sato: Como siempre con esas respuestas misteriosas.
-Ayanokoji: Si, supongo, bueno ya hay que irnos

-Ichinose: Sakayanagi-san como se ira?
-Sakayanagi: Pues claro que mi Kiyotaka-kun me llavara no es asi? Diria con una sonrisa
-Kei: Quien te crees Kiyotaka no es tuyo, claramente el es mio. Diria con uno tono alto que las demas escucharian.
-Ichinose: Bueno,, si me lo permiten, Ayanokoji-san dijo que me protegeria, asi que el es mio.
Hiyori: Yo soy su primera amiga asi que el es mio.
Haruka: Lo siento por ustedes, pero el me protegio protegerme, asi que el debe ser mio.
Sato: Si es asi entonces yo tambien lo quisiera.
Las chicas faltante solo verian con enojo que sabrian esconder bien, Katsuragi solo estaria serio y en cuanto a Ayanokoji, pues... es Ayanokoji.
-Ayanokoji: Bien ya calmence no podemos perder el tiempo, yo llevare a Arisu, asi que em marcha.
Despues de decir eso cargaria a Arisu en su espalda y empezaria a caminar.
Arisu solo voltearia y les sacaria la lengua de forma burlona a todas, y abarazaria de cuello a ayanokoji.
Kei: Esa enana. Diria con enojo
Las otras tendrian pensamientos parecidos pero empezarian a seguir a Ayanokoji.
Pasarian 2 horas y como las chicas ya estaban cansadas empezarian a tomar un descanso, despues de todo ellas mataron algunos zombies y era realmente.
Katsuragi tambien se sentaria ya que tambien estaba un poco cansado, y en eso miraria a Ayanokoji.
Katsuragi: Como es posible que no hayas si una sola gota de sudor.
Las chicas escucharian eso y voltearian a ver a Ayanokoji, y quedarian soprendidas ya que qun teniendo que llevar a Arisu y matar zombies el no estaba cansado.
-Ayanokoji: Simplemente tengo un poco de resistencia, no es nada raro.
Kushida: Si claro, y yo estoy enamorada de ti.
Al escuchar eso todos voltearian hacia Kushida
-Ayanokoji: Eh?
Kie: Que!
Arisu: Fufufu
Los demas: Eeee?
Kushida se sonrojaria mucho
-Kushida: E-era sarcasmo! Tontos
-Ichinose: O vamos, no deberias avergonzarte por revelar tus sentimiento, yo tambien estoy enamorada de el despues de todo. Diria con naturalidad
-Ayanokoji: Ee?
Kie: El es mio!
Kie se acercaria a Ayanokoji y lo abrazaria, y despues de unos momentos lo soltaria
Pero Ayanokoji notaria algo
-Ayanokoji: Todos agachense!
Al oir eso todos lo harian menos Ichinose y kushida que aun estarian distraidas conversando, asi que rapidamente Ayanokoji iria hacia ellas y las tumbaria junto a el.
Cuando hizo eso las chicas se sonrojarian por la cercania, iban  a decir algo pero serian calladas.
Ya que un tronco enorme con pinchos pasaria encima de todos.
Todos se levantarian
En eso Kei miro a ayanokoji, el cual estaba con los pechos de ichinose en la cara y kushida abrazandolo
-Kei: Eyyy que estan haciendo!
Ichinose y kushida abririam los ojos y miraria donde estaban, sonrojandose demasiado pero se levantarian
-Ichinose: Yo-Yo lo-lo siento Ayanokoji-kun
-Kushida: Di-digo lo-lo mismo
-Ayanokoji: No hay problema
Kei: Dices eso porque te gusto, si querias hacer eso solo tienes que pedirmelo
Pero despues de decir eso se daria cuenta de lo que dijo, y se sonrojaria como tomate
-Ayanokoji: Tal vez despues, tenemos que irnos.
Kei sacaria humo por lo que respondio ayanokoji
-Ayanokoji: Bien, al parecer el camino donde debemos pasar esta lleno de trampas, podriamos rodear pero seria mas tardado, asi que pasaremos por el camino de trampas.
-Shiina: Pero Kiyotaka-kun como sabremos donde habra trampas
-horikita: Yo creo que al final lo mejor sera rodear, para evitar dañarnos
-Sato: Lo mismo digo
-Haruka: Yo igual, es peligroso
-Ayanokoji: Ustedes no pasaran, lo hare yo
Todos: Eee
-Kie: acaso no oiste, es peligroso, que tal si un tronco igual a este va hacia ti y no logras esquivarlo, podrias morir.
-Ichinose: Es muy peligroso Ayanokoji-kun, mejor hay que rodear.
Kushida: Aunque no me guste caminar mucho, ahora mismo lo mejor es rodear.
-Ayanokoji: No pedi su opinion, voy a hacerlo aunque me digam que no
Dejaria a Arisu con katsuragi y despues de eso caminaria hacia las trampas
-Ayanokoji mente: Bien, con solo la vista ya pude detectar algunas trampas, y con los calculos que hice a partur de eso pude descubrir otras trampas, el problema son las escondidas, si las activo solo tendre unos 2 segundos para esquivar.
Ayanokoji estaria pensando mientras empezaba a correr, este empezaria a activar las trampas necesarias para despejar el camino y mientras lo hacia esquivaria otras, esquivaria troncos, cuchillos, trampa de osos, entre otras cosas.
No hace falta de decir que los demas que veian esto estarian muy sorprendidos por lo que estaban viendo.
Arisu: Increible como siempre
-Ichinose: Es increible
-Haruka: Eso es posible?
Kei: De alguna manera ya me lo esperaba, pero aun asi estoy sorprendida
Las demas reacciones serian parecidas, y en cuanto a Ayanokoji seguiria activando trampas, pero de un momento a otro pararia, y empezaria a regresar caminando.
-Ayanokoji: Bien vamos
Ayanokoji cargaria a arisu y comenzaria a caminar, mientras los demas lo miraban
-Todas: Acaba de hacer algo increible y asi reacciono?
Dejando eso de lado comenzaria a avanzar, pasarian 3 horas y como ya era de noche tendrian que buscar donde dormir.
Ayanokoji: Ya que ya estan cansadas lo mejor sera continuar mañana.
Al escuchar las chicas se dejarian caer y katsuragi solo se sentaria
Arisu bajaria de la espalda de ayanokoji
-Arisu: Fufufu, realmente fue un bien viaje
Kei: Lo dices porque tu no tuviste que caminar, es mas si no vi mal pude ver que te habias dormido en la espalda de mi Kiyotaka-Kun
-Arisu: Es comodo, diria con una sonrisa
Shiina: Bueno y ahora donde dormiremos?
-Sato: Yo tambien pensaba la misma pregunta
-Kushida: Yo no pienso dormir en el suelo, se me puden subir insectos, es asqueroso
-Horikita: Digo lo mismo
-Ayanokoji: Busquen en algun lugar, Arisu si quieres puedes dormir conmigo, despues de todo eres discapacitada, asi que lo mejor sera que no hagas esfuerzo buscando.
-Arisu: Tienes razon, asi que aceptare tu oferta Kiyo-kun~
-Kei: Eee, pero yo también quiero dormir contigo.
Ayanokoji: Bueno, si quieres tambien puedes venir
-Kei: Si!
Kei se lanzaria a ayanokoji a abrazarlo
-Kei: Pero donde dormiremos?
Alla arriba diria ayanokoji, mientras apuntaba a un arbol, en el arbol se veria una plataforma de unos 3 metros
-Kei: Bueno, por lo menos podre dormir bien.
-Arisu: Prefiriria una cama, pero esta bien
Despues de eso ayanokoji subiria a la plataforma y ya arriba ayudaria a kai y arisu a subir.
-Kei: Es mas espacioso de lo que pensaba, creo que incluso hay espacio para alguien mas.
Kei miraria a las demas que estaban abajo,
-Kei: Alguien necesita donde dormir aqui hay espacio para alguien mas
-Ichinose: Yoo necesito
Kei ayudaria a Ichinose a subir y luego decidirian irse a dormir
Ayanokoji se recostaria y encima de el se pondria arisu, Kei se acurrucaria en su brazo izquierdo, e ichinose en el derecho y empezarian a dormir.

Al dia siguiente...
Ayanokoji se despertaria, al parecer estaba amaneciendo, iba a levantarse pero no podia, pero en eso se dio ceunta de la razon.
Kei lo tenia agarrado del cuello, arisu lo abrazaba por el estomago, y ichinose tenia sus pechosen su cara.
-Ayanokoji mente: diria que la sensacion de los pechos es molesta, pero no podria mentir, se siente realmente bien.

Pasarian 20 minutos y ahora si ayanokoji decidiria despertarlas.
-Ayanokoji: Chicas ya deben despertarse, tenemos que irnos, y empezaria a moverlas un poco
Las chicas empezarian a despertar, siendo la primera arisu
-Arisu: Buenos dias Kiyo-kun~
-Ayanokoji: Buenos dias, arisu podrias ayudarme un poco a despertarlas
-Arisu: Esta bien
Entre los dos empezaria despertarlas y ahora kei e ichinose despertarian
Ichinose al ver donde tenia sus pechos se sonrojaria y perderia el equilibrio estando a punto de caerse, ayanokoji lograria reaccionar, la agarraria de la espalda y la jalaria hacia el callendo de espaldas
Pero cuando paso eso por accidente ichinose y ayanokoji se darian un beso
Kei y arisu estarian sorprendidas
Ayanokoji estaria como siempre
Pasarian 5 segundos y al fin ichinose reaccionaria y se separaria con un sonrojo como tomate
-Ichinose: Yo-yo lo-lo si-en-to a-ayanokoji-kun
-Ayanokoji: Esta bien, no hay proble-
Pero no terminaria porque alguien lo callaria
Y esa seria kei que lo habia callado con un beso que diraria 10 segundos
Pasando los 10 segundos kei se separaria
-Ayanokoji: Y eso porque fue?
-Kei: Yo tambien queria un beso
-Ayanokoji: Esta bien, supongo
-Arisu: Bueno, ya ustedes ya lo hicieron entonces es mi turno
Arisu se acercaria y le plantaria un beso a ayanokoji, aunque este seria con lengua durando 20 segundos
Arisu despues de los 20 segundos se separaria
-Arisu: Y bien, como se sintio eso Kiyo-kun~?
-Ayanokoji: Se sintio bien.
-Arisu: Tan frio como siempre, pero asi me gustas.
Al escuchar eso kei e ichinose se soprenderian
-Kei: Pero el es mi novio!
-Arisu: Ooo vamos kei-san, compartir no es tan malo, o que piensas tu Ichinose-san?
-Ichinose: E-e pu-pues yo-yo creo que compartie es bueno.
-Arisu: Lo vez kei-san, que tal si compartimos?
-Ichinose: Si no es mucha molestia yo tambien quisiera, diria con verguenza.
-Ayanokoji mente: Que deberia decir, deberia decir algo? O me quedo callado... no se que hacer.
-Kei: Bueno, a no me importaria compartir a kiyo con ustdes, pero esa no es mi decision, es de Kiyo-kun.
Despues de decir eso las 3 chicas voltearian hacia ayanokoji
-Ayanokoji mente: Deberia aceptar? O rechazar?, bueno no creo que sea tan malo aceptar a ellas 2, despues de todo algun dia seria bueno tener una familia.
Despues de pensarlo bien se decidiria a responder
-Esta bien, no creo que sea tan malo
Despues de escuhar eso Ichinose saltaria encima de el, enterrando su cara en sus pechos
-Arisu mente: Tambien quisiera hacer eso, es una lastima que sea discapacitada.
Pero no podria pensar mas porque Ayanokoji la acercaria hacia el, y tambien la abrazaria, dejandola sorprendida.
-Ayanokoji: Tu no puedes hacer lo mismo que ichinose, asi que decidi acercarte yo mismo.
Arisu solo lo abrazaria y le daria una sonrisa tierna.
A kei le darian celos asi que tambien empezaria a abrazarlo
-Kei: No te olvides de mi.
-Ayanokoji: No lo hare.
.
.
.
.
.
.
.
2153 palabras

Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora