Capitulo II:

119 28 2
                                    

- Matt...- musité.

"¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?" Pensé frustrada.

Años antes...

- ya mujer que tanto te miras. Estas perfecta.- dijo Luke, mi mejor amigo.

-claro que no, siento que algo me falta.- respondí

- para nada luces fantástica.- Luke me tomo de los hombros.

Luke se convirtió en mi mejor amigo desde la secundaria, nos conocimos por un proyecto de química, que era en equipos, nadie quizo estar con el debido a que es gay. Ridículo. Lo se.
Antes de el, tenía dos mejores amigas, pero tuvimos unos problemas y terminamos nuestra amistad.

El timbre de la casa sonó.

- debe ser Shawn, yo abro.- dijo Luke y salió de mi habitación.

Me mire una vez más en el espejo, llevaba puesta una falda negra con una blusa de manga larga negra floreada, y unos zapatos de tacón blancos. Me había maquillado para la ocasión, base, corrector, polvo. Había maquillado mis ojos con una sombra beige, delinee mis ojos estilo "cat eye" y aplique mascara en mis pestañas, pinte mis labios de rosa. Y alacie mi cabello.

"_____ SHAWN ESTA AQUÍ!" Escuche gritar a Luke.
Tome mi bolso y mi celular.
Baje.

-Hola amor!.- saludo Shawn y me beso.- te ves hermosa como siempre.-

-gracias. Tu igual.- lo volví a besar.

Shawn llevaba puesto unos jeans y una camiseta azul de cuadros a juego con unas Vans azules.

- *cough* *cough*.- tosió Luke.- búsquense un cuarto. -

Shawn y yo nos separamos.

-bueno es tiempo de irnos.- dijo Shawn.

- me la cuidas bien Mendes eh! Y la quiero en casa temprano. Tiene que contarme los detalles.- Reí.

-adiós Luke.- le di un beso en la mejilla. Shawn se despidió con la mano.
Ambos salimos de mi casa.

-bien, antes que nada ¡Feliz aniversario princesa!.- dijo entregándome una caja.
La abrí.

Era un collar con un dije de infinito, en donde venían nuestras iniciales "__ & S"

-te amo.- respondí y lo bese.- esta hermoso. Puedes...?- le entregue el collar el asintió.
Puse mi cabello de lado, mientras me ponía el collar

-yo también tengo algo para ti. Espera.- me dirigí a la cochera y saque su regalo.- ¡Feliz Aniversario Shawn!.- era una guitarra, una vez que fuimos a un centro comercial el miro una guitarra, la cual le había encantado muchísimo, así que decidí comprarla y regalársela en nuestro aniversario.

-eres la mejor novia del mundo.- me dio un beso corto.

- lo sé.- respondí.- y tu eres el mejor novio del mundo.-

Shawn metió la guitarra en la parte trasera del auto y saco un pañuelo.

-necesito ponerte esto, no puedes ver nada hasta que estemos allá.-

-esta bien.-

Shawn puso el pañuelo en mis ojos.

Me ayudo a subir al coche, y comenzó a conducir a, no tengo idea hacia donde, ya que era sorpresa.
Durante el camino íbamos en silencio pero no era incomodo. Shawn decidió poner música.
El auto se detuvo. Supongo que ya estábamos en el lugar.
Escuche como Shawn bajo del auto. La puerta de mi lado se abrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change {Shawn Mendes, Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora