"La fama cambia a la gente"
SMS
"Se acabó, ya no te amo. Lo siento.- Shawn."
Llevaba horas leyendo ese mensaje. Las lágrimas seguían corriendo por mi rostro. El estaba terminando conmigo por un mensaje?.
Lo llamé. Uno...dos...tres...no respondió.
Intente de nuevo.
Uno...dos...nada.
Una vez más.
Uno...dos...
-¡Qué quieres ___! No te deje en claro que esto se acabó? Acaso eres estúpida?.- contesto Shawn molesto.
-....-
-Responde que no tengo tu tiempo, tengo cosas más importantes que hacer!.-
Seguía sin decir nada. Cada palabra que decía me lastimaba más.
-Joder!.-
-¿por qué?.- pregunte.- ¿por qué me haces esto, Shawn?, tres años, tres! Y así es como los tiras por la basura?. Era tan difícil decírmelo en persona?, ah ya entiendo por eso eras tan distante y frío conmigo. - reí irónica.- soy tan horrenda para que no me lo dijeras en persona.- las lágrimas volvieron.
-.....- no respondió.
-Contéstame Shawn! ¿Por qué? ¿Hay alguien más?-. Pregunte molesta.
Nada.
-eres un cobarde.- apreté los dientes.- ¿sabes qué? Espero qué te pudras en el infierno. Nunca, escúchame bien, nunca más en tu vida me vuelvas a buscar. Te odio.- colgué.
Aventé mi teléfono contra la pared, causando que este se rompiera en mil pedacitos, pero nada me importaba en esos momentos. Tome mi cabello entre manos y pose mis codos sobre mis piernas. Las lágrimas volvieron. "
✡✡✡✡✡✡
Me encontraba en una tienda de discos, donde lo vi. No a el. Sino a su primer EP.
"Shawn Mendes" decía un letrero enorme, con la imagen de el, debajo un montón de discos. "The Shawn Mendes EP"
Tome uno y me dirigí a la caja, lo pague. Voltee hacia la puerta en la cual se encontraban miles de adolescentes gritando su nombre.
-buena elección. - comento la cajera, interrumpiendo mis pensamientos.- tu también eres su fan?.-
-ah? ¿Qué?.- respondí ida.
-que si te gusta Shawn Mendes?.-
-eh, no.- respondí.
-entonces por que compras su disco?.-
-no lo sé.-
-mmm...entiendo, buena elección, es un buen disco.- comento.- ya lo eh escuchado, son canciones muy profundas....demasiado, pero en fin el chico esta para morirse.- dijo mordiendo su labio.-
Reí.
-Soy Allison.- se presentó.
-____. Fue un gusto conocerte, pero tengo que irme.- dije tomando el disco.
-Espera unos minutos, el hará una firma de autógrafos aquí.-
-¿de qué hablas?-.
-Shawn Mendes estará aquí dentro de...- miro su reloj.- Oh por dios!.- grito.- ahí esta.- me di la vuelta y lo vi. Nuestras miradas se encontraron. Se sentía como sí el mundo se hubiese detenido y sólo fuésemos el y yo. Sostuvimos la mirada por un tiempo hasta que una fan se acercó a el y lo abrazo, el correspondió a su abrazo y firmo su disco.