¿¡Novio!?

291 12 6
                                    


ANTERIORMENTE.. 


Red Son comenzó a besar los labios de Mk, mientras Mk le seguía el beso, sus lenguas jugaban juntas mientras Red Son no soltaba a Mk, y Mk ponía sus brazos al rededor de los hombros de su amado adversario.. Que a la vez.. Era su pareja.


ACTUALMENTE: 


Mk despertó por la noche, tumbado en la cama, y viendo a Red Son pensando, y cuando Mk se estiro este lo miro. - Buenos días. - Dijo el pelirrojo. 


- Mm... ¿Qué paso? ¿Por que estoy dormido.. ? Lo ultimo que recuerdo es.. - El chico callo y miro a otro lado sonrojado esperando a que Red Son respondiera mientras recordaba lo que paso antes de olvidar antes de dormirse. 


- Pues.. Seguimos besándonos y tu parecías cansado, te negabas a dormir pero te tumbe en la cama y abrace, cuando dormiste me senté y ya despertaste. - Dijo el pelirrojo sonriendo tontamente. 


El niño sonrió y abrazo a su amado, tumbándolo en la cama con el y mirándole los ojos tan bonitos que tenia. Red Son acaricio la cara de Mk cuando de repente el timbre del apartamento de Mk sonó y los dos adolescentes de separaron rápidamente y ambos estaban igual de sonrojados. 


- ¡¿Quien es?! - Grito Mk yendo hacia la puerta. 


- Tu maestro. - Dijo una voz que era la de Wukong, 


Mk abrió la puerta y intento ocultar a Red Son para que su maestro no lo viera. - ¿Y que ocurre? . Pregunto Mk todavía con un tono rojito en sus mejillas. 


- A ver que tal te va, fui demasiado agresivo en el entrenamiento y quería ver si te iba bien. - Dijo el mono con una sonrisa. 


- Pues.. Dentro de lo que cabe estoy de lujo, dormí un poco y ya me levante. - Dijo sonriendo, y Wukong se fijo en su sonrojo.


- ¿Estas con alguien en tu departamento? - Pregunto el mono confundido. 


- Si, pero con nadie especial, solamente un amigo. - Sonrío el chico tontamente. 


- ¿Lo estas escondiendo? - Pregunto el mono. 


El chico miro tras suyas y vio que se veía un poco de pelo de Red. - Em.. - No sabía que excusa poner, solo se quedo callado y espero a que su maestro volviera a hablar.


- ¿Puedo ver quien es? - Pregunto dispuesto a entrar a la fuerza si le decía que "no". -


El niño miro a la cara de su maestro asustado. - ¡No es nadie especial papa! - Dijo el niño. 


Wukong se dio cuenta que lo llamo papa, pero aun así entro y vio a Res Son y Mk en el departamento, y miro seriamente a Mk. - ¿Podemos hablar sin que tu ENEMIGO este delante? - Pregunto el mono demonio enfadado. 


- ... Si papa. - Ambos salieron del departamento. 


Amor Secreto Lmk (Mk x Red Son)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora