ANTERIORMENTE..
Mk siguió cortando su piel, dejando caer las gotas de sangre, uno tras otro corte, el segundo le seguía doliendo, el tercero se acostumbro, y al sexto.. Sentía satisfacción, después de unos cuantos mas, cogió unas vendas y se las puso cubriendo sus pobres brazos, para que no traspasaran las mangas de su ropa, guardo la cuchilla con un poco de sangre en el bolsillo, sabia que la necesitaría, pero la voz no estaba conforme con hacer que Mk se cortara, si no, que no lo dejo dormir, en toda la noche solo escucho su voz, diciéndole que era un inútil, bueno para nada, causándole muchas inseguridades que en el fondo de Mk sabía que no lo podría borrar, pero, le daba igual, la voz.. Tenia razón.
ACTUALMENTE:
Ya era por la mañana cuando Mk se levanto sobre las diez de la mañana, se remango los brazos y quito las vendas que tenían sangre, y las tiro a la basura, los cortes habían cicatrizado, y se bajo las mangas, se estirazo y fue a buscar a Red Son a la cocina.
- Buenos días bello durmiente. - Dijo Red Son con una sonrisa en su rostro.
Mk se sonrojo un poco. - Yo.. em- Gracias Red Boy. - Dijo Mk con la mano en la nuca, nervioso.
- Estoy haciendo tortitas, justo ya las acabe, ¿Quieres? - Dijo el pelirrojo con una sonrisa.
- Yo.. - "ESTAS OBESO, NADIE TE QUERRA" Sonaba fuertemente en su cabeza. - Nah. - Dijo con una sonrisa forzada.
- Pero.. He echo para ti. - Insistiéndole.
- Tsk.., Solo uno. - Dijo el joven sentándose en la mesa, y comiendo un poco. -
Red Son no podía parar de mirar a Mk, mientras comía.
Mk noto la mirada de Red Son y lo miro de reojo, esa mañana Mk se había levantado algo cansado, y sin saber lo que hacia, así que se levanto y sentó en las piernas de Red Son mientras comía su tortita.
Red Son se puso como un tomate, y siguió comiendo, hasta acabar su plato junto con Mk, agarro los dos platos y los vasos y los fregó.
- Estas fuerte eh. - Sonrió Mk.
- Y-yo .. Si. - Red Son sonrió y se acerco a Mk. - Tenemos que hablar.
Mk se quedo callado y una lagrima cayo de su ojo, nervioso, esa frase la odiaba..
- Tranquilo Nodle Boy. - Dijo Red Son secándole la lagrima a Mk.
Mk se preparo para "La mala noticia", sin saber lo que era.
- Lo que.. paso a noche, el beso, creo que deberíamos hablar de ello. - Dijo Red Son, tenso.
- No hay nada que hablar.. Solo.. Nos besamos. - Dijo Mk confuso.
- Joder Nodle Boy, ¡Me gustas, y mucho! - Dijo Red Son algo serio.
Mk se sonrojo y cayo el suelo.. - Tu.. Yo.. - Dijo Mk, sin saber que responder.
- No se si sientes o mismo que yo, pero es que.. Me gustas de mas, todo lo que haces, lo bueno que eres, eres.. irresistible. - Dijo Red Boy.
- Yo también te amo.. Pero esto tiene que ser un secreto.. - Dijo Mk mientras se levanto y abrazo a Red Son.
- ¿Por? - Pregunto Red.
- Pigsy no lo aceptaría que soy gay, Monkie king seguro se avergonzara de mi.. - Dijo Mk nervioso.
Red Son, solo beso a Mk rápidamente y junto su frente con la de Mk. - Eres alucinante, y si ellos no te quieren tal y como eres.. Ellos no son tus amigos. - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto Lmk (Mk x Red Son)
FanficMk empieza a sentirse extraño al lado de Red Son, piensa que es amistad, una muy buena, pero sus sueños, sentimientos, etc, le hace aclararse, pero claramente.. El Rey Mono no lo aceptaría, pero en el camino algo acecha a Mk en el fondo de su cabeza...