Dediqué casi toda mi vida a esto.Apenas tuve memoria ,antes de aprender a multiplicar o a dividir, hubo una enseñanza que se grabó en mi mente como un hierro ardiente en la piel, los héroes no son héroes.
Vivimos en una sociedad donde un porcentaje de los humanos nacen con habilidades especiales, si, exacto, como los cómics de superhéroes, solo que esto por desgracia es real.
Chicos que lanzan hielo, que se multiplican, que invocan dragones ,son algunos de los ejemplos de seres que comenzaron a poblar la tierra, acabando por tomar la tarea y el oficio de defender de todo mal a los humanos sin poderes.... O eso se suponía.
La verdad es que los héroes verdaderos, que se esfuerzan por ayudar a otros se pueden contar con la palma de la mano, el resto son un montón de superficiales egoístas que solo generan dinero con sus imágenes,publicitando marcas y grabando películas sobre ellos mismos... Unos fraudes básicamente.Así,solo y con el corazón destrozado, a una temprana edad decidí que esos héroes tenían que aprender modales, pero una demanda o denuncia pública no sería suficiente, necesitaba algo más fuerte que apunte a la parte esencial de estos héroes, a sus egos.
Iba a tomar como base aquellas prácticas degradantes que hacían los Bullys de mi escuela ,solo que multiplicadas por mil
Ademas,ya que pase toda mi vida planeando esto iba a aprovechar para divertirme un poco, no? Mi venganza no podía ser aburrida
De esta forma pase años investigando a los héroes principales, aprendiendo sus rutinas,sus habilidades y sus debilidades, conoci a una linda chica llamada Lilith la cuál era una ingeniera muy hábil, creando algunos artefactos para mí los cuales me serían de utilidad
Así, escribí una lista de los principales héroes y comencé a planificar los golpes
Si meterte con un héroe te vuelve un villano, entonces iba a ser uno...
Mi nombre es Dante y esta es la historia de como me volví "El juez", el Villano más grande de la historia
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes Caerán (Wedgie)
DiversosUn chico solitario con una infancia dura, dedica su vida a preparar un elaborado plan para vengarse de los superhéroes que dominan ese mundo de forma egoísta , dedicándole a cada uno un castigo personalizado acorde a sus poderes y personalidades...