Objetivo 2: Alfa

1.1K 39 18
                                    

Nombre: Tobias Purkies

Nombre de héroe: Alfa

Alias: El rey de la manada

Poderes: invocación de bestias espirituales, facciones caninas

Personalidad: manipulable, coqueto, inocente

Debilidades: sus instintos caninos, su amuleto de invocación

Edad: 18 años

Altura: 1,71

Apariencia:

Sinceramente este héroe al inicio no estuvo en mi lista de prioridades ya que creía que era de los pocos heroes de verdad que quedaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente este héroe al inicio no estuvo en mi lista de prioridades ya que creía que era de los pocos heroes de verdad que quedaban... para sorpresa de nadie me equivoqué

Parece que el gran Alpha,uno de los últimos añadidos a "Hope" el equipo de héroes más conocido de el país y probablemente del mundo, no era nada más que el perrito faldero de figuras más grandes , se comentaba que el al inicio creía que ser un héroe era un trabajo noble como se suponía,pero que los otros héroes lo corrompieron al instante ,volviendolo un lamebotas decerebrado cegado por la fama. básicamente, de alfa no tenia nada.

Desde que Alfa se dio a conocer fue muy popular entre los jóvenes debido a su pasado humilde y su cara bonita (básicamente ninguno de los héroes conocidos era feo o poco hegemónico por razones obvias) cara bonita que parecía usar para coquetear con chicos y chicas,jugando con sentimientos por pura diversión , tenía que educar a ese perrito...

Su poder era problemático ya que,además de tener capacidades sobrehumanas por sus facciones caninas,tales como,agilidad,grandes colmillos, súper oído y súper olfato, tenía el extraño don de invocar un par de lobos espectrales los cuales eran tan fuertes como veloces, básicamente sus habilidades eran demasiado versátiles,sobre todo esos dos lobos antinaturales

El lado animal de Alfa no representaba gran problema para mí,ya que el tener características de perro tenía tanto fortalezas como debilidades,el problema era lidiar con sus invocaciones ,por lo que requería información precisa del asunto, por suerte me enteré de que existía cierto hermano muy rencoroso el cuál hablaría fácil.
Logré ubicar a este chico, Simón Purkies,el hermano de Alfa trabajando en un bar de la zona, no fue difícil para mí acercarme a el y comenzar a hablarle. Sacar información es muy simple en teoría, tienes que dar para luego recibir, así que una trágica y falsa historia familiar fue suficiente para debilitar el cascarón de Simón,el cuál me acompañaría en un trago poco después,primero contándome cosas irrelevantes como el gusto de Tobías por la canela y poco después revelando datos que si serían cruciales para mí venganza.

Así,luego de un par de días en los cuales me dediqué a conseguir una herramienta importante, decidí encarar a dicho héroe,por lo cual pondría mi trampa en el mismo lugar donde atrapé al héroe que ahora era mi tortuguita bonita, el edificio donde se construían las imágenes públicas de los superhéroes más relevantes.

Los Héroes Caerán (Wedgie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora