París

1 1 0
                                    

                   
Esta historia es un borrador puede tener errores*

                              🍒MARLENE🍒

—¿Cuando dejaras de huir?

Ignore completamente a mi mejor amiga y seguí ordenando mi maleta, quizás si lo veíamos desde su punto de vista yo estaba huyendo, pero desde un punto de vista realista, ósea el mio, solo estaba evitando algunas cosas y a algunas personas.

—¡Por Dios Marlene!—caminó hasta estar enfrente mío—No puedes vivir toda tu vida así.

Camine hasta el closet de mi cuarto, Miriam y yo somos mejores amigas desde los cinco años y aquel día en que mi burbuja perfecta explotó me di cuenta que la única que no me había mentido había sido ella y cuando a las cuatro de la mañana irrumpí en su casa para despedirme de ella, ella decidió venirse conmigo a Rusia, aquello era algo por lo que le estaría agradecida toda mi vida, pero ella había hecho su vida aquí en seis años, avanzó. Miriam se casó y tuvo una pequeña hija  y se podía decir que era completamente feliz, yo a mi sobrina la adoraba y Alex era un buen esposo y el saber que no la iba a dejar sola si no con las dos personas que mas amaba me animó a dar este paso.

—Miriam por favor compréndeme—hable desde el closet por primera vez después de haberla ignorado por veinte minutos—tu eres feliz aquí y de verdad soy muy feliz porque tu si pudiste encontrar eso con lo que hemos soñado desde los cinco años, no me iré para siempre, volveré a visitarlos, aparte sabes que no puedo vivir sin las preguntas si sentido de Alexa. Volveré cada dos meses lo prometo.

Cuando salí con tres pares zapatos abrazado a mi pecho la encontré sentando en una esquina de la cama con la mirada perdida y me sentí mal,  porque la estaba dejando cuando ella siempre estuvo para mi, cuando ella dejo su vida perfecta en Estados Unidos por venir a un país nuevo sin saber que seria de nosotras, el nudo en mi garganta apretó.

Estuve a punto de hablar pero ella me interrumpió.

—Se que no eres feliz Marle solo espero que elijas bien tu próxima parada y que no se te ocurra olvidarnos por que ahí si es verdad que te busco hasta en el fondo del mar y te pico en pedacitos pequeñitos.

Volteó a verme con una sonrisa y supe que la iba a extrañar.

—Jamás te olvidaría—abrí los brazos dejando caer los zapatos e invitándola a un abrazo—los extrañares muchos a ti, a Alexita y en el fondo a Alex aunque diga que te quiere mas que yo.

Ella me abrazó y nos quedamos así por minutos en silencio hasta que susurro algo en mi oído.

—Quizás en navidad podamos ir juntas a Estados
Unidos—me separé de golpe y recogí mis zapatos
Con apuro—nunca me vas a decir lo que paso en tu casa hace seis años, la ultima vez que fui tu papá me dijo que te extrañaba mucho.

Sentí ardor en mis ojos, nunca he hablado con ella sobre ese tema y nunca lo hablaría con nadie, pero el saber que mi padre me extrañaba me hizo sentir como un monstruo, no me despedí de el y el solo fue culpable en una cosa, en amar a mi madre por encima de todo, incluso por encima de mi.

—Jamás volveré allí esa no es mi próxima parada.—hable ignorando todos mis sentimientos como siempre.

—Entonces ¿Cual es?—sonreí para luego voltear hasta mi mesita de noche y buscar en las gavetas.

—Proxima parada—voltee mostrando la pequeña torre Eiffel que ella me había regalado cuando le conté que mi mayor sueño era vivir en parís—¡París!

Soltamos un chillido juntas antes de que ella se lanzara a abrazarme.

—¡Bien escondido lo tenias perraaa!

Solté un carcajada antes de hablar.

—Quería asegurarme de que todo iba a salir bien, conseguí un depa y hasta trabajo tengo en una grandiosa empresa de modas, por lo que investigue es una de las mejores cinco empresas de moda del mundo—Miriam soltó otro gritito y yo no pude evitar reír.

—Eres una genia, iras a parís y sacaras todo tu talento de fotógrafa, harás brillar a esas modelos.

Duramos horas hablando sobre lo maravilloso de parís hasta que llego la hora de irme y aunque no me pude despedir de mi sobrina iba lo suficientemente emocionada porque sentía que esta era la oportunidad para que Marlene Michelle Lowell  sacara su mejor versión y pudiera ser feliz finalmente.

                                         
                                    🍄🍄🍄🍄

Había llegado a parís, estaba en parís, había dormido mi primera noche en parís.

La palabra emocionada era pequeña para lo que sentía en este momento, me pare de la cama dando saltitos literalmente, el apartamento que había alquilado era perfecto, era pequeño pero era tal y como lo imaginaba, contaba con un baño bastante espacioso, una sala pequeña al igual que la cocina, un balcón con una bella vista y lo mejor de todo, mí dormitorio que tenia una vista de película y que lo primero que hice al levantarme fue abrir las cortinas y quedarme unos minutos observando el hermoso parque lleno de flores de todo tipo, todo era bastante colorido y me encantaba, en el fondo se veía la torre Eiffel, se veía lejos y no se podía apreciar bien pero me encontraba muy conforme con todo.

Decidí que era mejor no perder tiempo y empecé a ducharme, hoy era mi primer día en el trabajo y aunque solo me darían un recorrido para que integrara estaba nerviosa. Luego de ducharme dure quince minutos eligiendo que ponerme, al final opte por un vestido blanco corto con unos tacones del mismo color y un bolso blanco, deje mi cabello negro caer en cascada por mi espalda.

Me pare en el espejo y me tome una foto con mi celular para enviársela a Miriam.

Marlene:
Que tal me veo   *Foto*

Miriam
Te ves bella, vas a romper, suerte!
*Foto*

La foto era un selfie de ella y mi pequeña cobriza con los pulgares levantados, me entraron una enormes ganas de llamarlas pero si lo hacia lo mas probable
Es que terminara llegando tarde así que le envié un sticker tirándole un beso y decidí marcharme y solo por el camino me di cuenta de que no había comido nada.

Y decidí que ese día también comería por primera vez en un restaurante francés.

                                        🍄🍄🍄

Síganme en ig, en Instagram estare dejando muchas mas cosas como el outfits de los personajes.

Ig:liertssz

Gracias por leer 🍒

Todo puede pasar en parís Donde viven las historias. Descúbrelo ahora