🍒MARLENE🍒Todo era maravilloso, cuando llegue me recibió una hermosa mujer que parecía modelo, todas aquí parecían modelos incluso las secretarías y las personas que no estaban aquí precisamente para modelar la grandiosa ropa de la marca Croixav,
era un edificio grandioso el mismo lujo y poder que desprendían por fuera lo desprendía por dentro, me imaginaba con un edificio llenos de personas apuradas por todos lados y ese desorden que habla en las mayoría de las empresas de patrocinio de marcas y mas aun en las que habían diseñadores y dónde fabricaban la ropa, pero aquí estaba todo perfectamente ordenado era un edificio de veintiún pisos y cada piso tenía su función.El piso para las secciones de fotos era el dieciséis, la chica que me dio el recorrido me pidió centrarme en solo eso ya que si con algo era exigente Croixav era con la calidad de sus productos, sus modelos y sus fotógrafos y para los fotógrafos quedarse en Croixav tenían que ser buenos, muy buenos.
Cuando me dijo aquello me asuste y decidí que el hecho de chismiar por todos los pisos se iba a quedar para después cuando estuviera dentro por ahora tenía que superarme a mi misma.
Iba hacia la salida del edificio, ya que hoy solo era el recorrido y mañana seria la prueba y pasado la respuesta.
Ya que no tenia nada que hacer decidí ir a un parque que estaba muy cerca de aquí y que había visto en Pinterest, 15 minutos tomo el llegar al parque y fueron quince minutos extraordinarios, sentía que aquí todo era mas liviano, mas colorido y que todo dolía menos, aunque estuviera sola aquí y sin saber si esto saldría bien, me sentía bien y se podía decir que un poco feliz aunque era mas emocionada que feliz.
Al sentarme en un banco frente a una fuente saque mi celular de mi bolso y busque a Miriam entre mis contactos y la llamé.
Respondió al tercer toque.
—¿Que tal te fue?—dijo super rápido una vez contestó—Dime que bien porque aunque quiero que estes a mi lado también quiero que triunfes allá.
Sonreí antes de contestarle.
—Pasado mañana tendremos respuesta a eso, por hoy fue fantástico y me gusto todo—mire todo a mi alrededor—ahora no se que hacer, entras a trabajar en diez minutos y ya no podré hablar contigo, y de verdad no tengo idea de que hacer.
—Hablas en serio Marle, ¡Por Dios estas en país! Yo que se vete a follar con un francés guapo, o vete a comer comida de la mano de un hermoso chef francés, siempre haz querido comprar flores en parís ve y regálate un ramo de rosas.
—Eres increíble Miri, primero haré lo ultimo, luego iré a comer y para finalizar el día con buen pie quizás folle con un buen francés, nadie sabe, ahora vete que se te hará tarde.
—En la noche te llamaré, Alexa quiere hablar contigo, te amo perra—antes de que pudiera contestar había colgado, ella sabe que odiaba eso.
Me pase el resto de la tarde caminando y mirando la cosas hermosas que había por ejemplo, la carrera que le dio un pastor alemán a un hombre que momentos antes me había dicho que caminara rápido de una manera grosera, y que conste yo no caminaba al paso porque quisiera pero era que mi 1,57 no me permitía más.
Eran las seis de la tarde cuando vi una tienda llena de rosas hermosas y camine hasta allí sin darme cuenta, había rosas de todo tipo y eran fantásticas agarre un ramo de girasoles, lo abracé contra mi pecho y llegue hasta el mostrador donde había una joven cobrando, puse los girasoles encima del mostrador y saque mi tarjeta pasándosela.
—oh lo siento, pero solo recibimos en efectivo—me miro con cara de disculpa.
—Mierda no tengo nada de efectivo—dije revisando mi cartera, el saber que ahora tendría que ir a un banco a sacar dinero me estreso.
Justo cuando me resigne a no comprar nada una mano grande y masculina desde atrás de mi dejo dinero en efectivo junto a los girasoles.
Voltee para decir que no era necesario a quien fuera que me hubiera escuchado y hubiera decidido pagar mis girasoles, pero cuando estuve de frente a esa persona, todo se paralizó, todo mi alrededor, mi respiración y cada movimiento mio, solo existió esos ojos esmeralda y yo, unos ojos que pensé que jamas volvería haber, unos ojos con los que había soñado los últimos cuatro años, el volverlos haber se sintió como la primera vez, y todas aquellas mariposas muertas volvieron a revivir dentro de mi.
Porque todo lo que dentro de mi había muerto, solo esos ojos color esmeralda eran capaz de revivirlo.
🍄🍄🍄🍄
Ig: liertssz
Un capitulo cortito pero que le da inicio a esta historia...
Estaré subiendo capítulos cada vez que pueda y si eso significa todos los días, todos los días lo subiré 🎯
ESTÁS LEYENDO
Todo puede pasar en parís
CasualeMarlenne Lowell lleva toda una vida pensando que no puede ser amada, eso es hasta que a su vida llega el poderoso magnate Maximo Lacroix demostrándole que el está dispuesto a todo por tenerla a ella. Contenido explícito +21 Temas sensibles