2.-° Respiración del odio °

127 1 0
                                    

Esta respiración, como bien dice su nombre, requiere de una persona con una personalidad fría, grosera y obviamente, de odio, esta respiración no requiere de una fuerza específica, solo de una mentalidad negativa. Esta respiración cuenta con 7 posturas (el pilar lo creó Nopuedeserjuan ) esta respiración proviene principalmente de la respiración de la niebla.

▪︎ Primera postura: Frustración ▪︎

Esta postura cuenta con cortes provocados de frustración, lo que hace que al demonio le provoque ese sentimiento por no poder contraatacar.

•Segunda postura: Odio creciente•

Este cuenta con hacer cortes inmediatos de corta distancia que van aumentando de distancia, de los 5 cm a los 10 metros

○Tercera postura: Ira prolongada○

Esta postura genera cortes prolongados, haciendo que sean más complicados de regenerarse, lo que provoca Ira en el demonio.

- Cuarta postura: Ofensivo y Defensivo -

Este ataque como bien dice, es para defenderse y para atacar con gran fuerza al demonio haciendo cortes bruscos.

* Quinta postura: Odio intenso *

Esta postura hace varios cortes al azar, provocando que el demonio no pueda reaccionar a estos ya que los cortes son intensificados y fuertes.

> Sexta postura: Odio desvaneciente <

Este, genera que el usuario desaparezca de la vista del demonio y pueda hacer ataques sorpresa sin que el demonio lo perciba

~ Postura final: Odio inmenso ~

Esta postura es la más poderosa de la respiración, ya que son todas las posturas en una, lo cual son diversos ataques, esta postura requiere de un gran nivel de fuerza.

Esas son todas las posturas de la respiración del odio (•.•)



☆~°Respiraciones kny°~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora