4.-> Respiración de la flor del infierno <

189 2 1
                                    

           ⚠️ Aviso antes de continuar ⚠️

Tal vez no pueda hacer tantas respiraciones, debido a que algunas de ellas ya fueron creadas por otras personas, pero si pueden me pueden pedir una que se les ocurra o tengan en mente y con gusto se los haría ( ̄▽ ̄;) ♡ haré el mayor esfuerzo para crearlas (>.<)

Esta respiración requiere de una fuerza en los brazos, esta es derivada de tres respiraciones: de la flor, de la ilusión y de la muerte, puede llegar a ser una de las respiraciones más dolorosas.
     
         •Primera postura: polen de sangre•

Este consiste en soltar apuñaladas hacia el oponente, que hace la ilusión como si fueran cayendo como si fuera polen haciendo que el demonio le cueste regenerarse de las apuñaladas.

       ▪︎ Segunda postura: campo mortal ▪︎

Consiste en cortes inmediatos al oponente provocando una ilusión de que este se encuentre en una campo de flores del infierno, haciendo que cada vez que vea una flor, se provoque un nuevo corte, esta ilusión solo dura hasta 2 minutos.

        ○Tercera postura: Alergia mortal○

Este genera la ilusión donde el oponente presenta una gran alergia hacia estas flores, lo cual hace que este experimente demasiado dolor para debilitarlo, y así pueda cortarle la cabeza.

       *Cuarta postura: Agonía roja*

Esta postura hace que los cortes sean más dolorosos y el demonio experimente una sensación extremadamente dolorosa y sea aún más difícil regenerar los cortes.

> Quinta postura: caida de hojas cortantes <

Este hace que el usuario se impulse hacia el cielo y lance diversos cortes hacia la dirección que desee para poder atacar al demonio.

   ~ Sexta postura: Suerte hacia la muerte ~

Esta provoca que se aumenten las posibilidades de que el oponente muera, ya que son varios ataques sin cesar en los puntos débiles del oponente, solo es posible hacer esta postura en 2 ocasiones, debido a que llega a ser muy agotadora para el usuario.

♤ Séptima postura: pétalos de infierno ♤

Este hace que se provoque la ilusión de pétalos volando, y cada vez que se acerquen al oponente, provoque una gran cortada pero también provoca la sensación de que cada corte quema en la piel del oponente lo que hace que sufra.

⊙Octava postura: Masacre floral-infernal⊙

Provoca cortes en los brazos y piernas del demonio, despedazandolo, y convirtiéndolo en pequeños pedazos, lo cual hace que el demonio sufra más rápido.

°Novena postura: Transporte al infierno°

Este genera cortes que queman más que el fuego, lo que hace que se sienta la sensación de estar en el infierno.

   ☆Postura final: vista de flor de muerte☆

Como dice su nombre, tiene que ver con la vista, ya que el usuario despierta un nuevo sentido de ver las cosas, puede predecir como morirá el demonio y hacer que eso se cumpla rápidamente.

¡¡¡Hagan sus pedidos en los comentarios!!!

☆~°Respiraciones kny°~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora