Narra Alec
Luego de estar investigando en casa de Hades con la ayuda de ellos dos descubrimos muy poco entonces decidimos que hablaríamos con nuestra madre.
Ya llegamos a casa fuimos a el living que era don de esta mama cuando la vimos la saludamos.
Hola mamá cómo estuvo tu día _ dije con una sonrisa en el rostro, mama siempre está para nosotros ella cualquiera cosa que pidamos nos lo da y si no puede nos lo dice y siempre nos demuestra su amor hacia nosotros.
Bien pequeños y a ustedes como les fue en la escuela hoy_dijo mi madre también con una sonrisa en su hermoso rostro.
Nos fue muy bien mami aunque pasó algo extraño _dice mi hermana con duda en la voz.
Que susedio querida_dice mama, amorosa como siempre.
Verás mami hacé unas semanas vimos una sombra que nos seguía a todos lados entonces empezamos a investigar que podría ser y descubrimos que era_dije yo.
Era un pakri entonces hoy lo vimos devuelta y fuimos a hablar con él y nos dijo que nosotros éramos los príncipes del infierno_ dice Álex siguiéndome en la exposición.
Mama se queda estupefacta y nos mira con terror.
Les dijo algo más que eso_dice con terror en su voz.
Si nos dijo que éramos los sobrinos de Lucifer y los hijos de Aziramiel _ Digo mirando a mi madre como preguntándole por qué nunca nos lo dijo.
Porque nunca nos dijistes nada mama_dice mi hermana lo que yo estoy pensando ahora mismo.
Yo no les dije nada para protegerlos en el cielo los nefilim están prohibidos y ningún ángel debería mesclarce con humanos_dice con la cabeza gacha y triste.
Que paso con nuestro padre, mama_dice Álex despacio para tranquilizar a madre.
El y yo nos conocimos cuando yo estaba en la universidad luego nos enamoramos el me contó que era un ángel caído y a mí no me importaba yo lo amaba siendo ángel humano o dragón yo solo quería estar con él cuando nos graduamos yo me embaraze de ustedes luego nos casamos.
Su padre estaba asustado por lo que les podría pasar si el cielo se enteraban de ustedes entonces busco la ayuda de su hermano Lucifer y el nos ayudó a bloquear su gracia hasta debida edad pero para eso su padre tenía que estar lejos de ustedes ya que si no, no funcionaría_nos contó mama lo que avía pasado.Pero por qué nunca nos contaste sobre el _le pregunto un poco dudoso.
Porque no debían saber sobre esto pero por lo que veo el hechizo está por romperse_dice mama preocupa por lo que poria pasar apartir de hoy.
ESTÁS LEYENDO
los mellizos peculiares
Science Fictionsinapsis Alessandra y Alessander son unos mellizos muy peculiares se podría decir que son populares pero no tienen muchos amigos. Solo dos Hades mejor amigo de Alessander y Beactrix mejor amiga de Alessandra, esos eran los únicos amigos que tenían...