El entrenamiento #5

0 0 0
                                    

Narra Alec:

Ya había pasado un día desde que estábamos en el infierno, hoy mis amigos, mi hermana y yo. Nos levantamos desayunamos y el tío Lucifer nos dijo que el y mazikeen nos iban a entrenar.

Entonces fuimos a la sala de entrenamiento y maze nos dio unos palos largos y nos dijo que tendríamos que ponernos en parejas y pelear con los palos.

_ Qué es lo que quieren que hagamos exactamente- pregunta Álex.

_ Nosotros queremos que estén preparados en todo caso de emergencia o si tienen que ir a una misión - dice el tío Lucifer.

_ está bien yo estoy de acuerdo en estar preparados para cualquier circunstancia - digo yo estando de acuerdo con mi tío y maze.

_ Bien vamos a comenzar con el entrenamiento - dice mi tío.

Entonces nos ponemos en parejas, yo con Hades y Alex con Beatriz y comenzamos con el entrenamiento, estuvimos un buen tiempo entrenando con los palos y al final Alex y yo ganamos en nuestras respectivas peleas.

Luego del entrenamiento físico nos dijeron que entrenariamos, nuestra mente y nuestros poderes entonces fuimos a otra sala, cuando llegamos empezamos a entrenar nuestras mentes con diversos conocimientos y demas.

Después cada uno fue a lugares diferentes por lo que se, Bea resultó ser una bruja de tercera generación y Hades un descendiente del dios griego Hades.
Qué irónico no?.

Álex y yo teníamos que ir despertando nuestros poderes y sería de a poco por qué sino, sería mucha carga de poder de una  sola vez y eso nos puede hacer daño. Entonces ya que estábamos en el infierno, decidimos que primero despertaremos nuestro lado demoniaco y para eso se tiene que hacer un ritual entonces  en este mismo momento, mi tío y maze lo están preparando.

Cuando terminan de preparar las cosas para el ritual, nos dicen a mi y a Álex que nos paremos en el centro del círculo y nosotros nos paramos ahí entonces, comienzan con el ritual.
Luego de un rato empecé a sentir mucho dolor y como pude ver a mi hermana también, entonces termino el ritual. Yo nunca había sentido un dolor asi entonces no aguanté más y empecé a ver todo negro y me desmayo después de eso no recuerdo nada más.



















Hola gente bella.
Lamento la demora pero es que estuve muy ocupada yo estudio gastronomía entonces tuve que estudiar y mucho entonces no me dio el tiempo y además yo estudio de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y llegó muy cansada.
Gracias por entender y por el apoyo por favor vote y comenté

los mellizos peculiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora