Abri los ojos por la luz que entraba en la ventana, mire a mi alrededor, desperte en la cama de Melissa, ella aun duerme, me encuentro entre sus brazos, su agarre es fuerte pero no lo suficiente como para lastimarme. Me acomode mejor y volvi a cerrar mis ojos. Sé que mi intención era levantarme temprano y hacer tareas pero prefiero dormir un rato más.
—¿No qué te querias despertar temprano para hacer tareas?—Abri los ojos de par en par al escuchar la voz de Melissa, la mire y ya no tiene tantas ojeras, su ojo sigue morado pero ya no esta hinchado, ademas sigue muy golpeada.
—Tengo pereza de hacer las tareas, quiero dormir un rato más.—Dije escondiendo mi cara en su pecho para dormir.
—¿Te das cuenta de qué mamá se va a emputar más con nosotras?—Volvi a alzar la mirada y le dije con tristeza:
—Sí...—
—Vamos, hay que levantarnos para ir a la escuela, yo tampoco quiero ir en este estado.—Melissa me solto y se levanto de la cama, yo me sente en esta y solte un suspiro muy pesado, recuerdo a mamá y a papá peleando ayer, mamá no dejaba de gritarle y lanzarle cosas a papá, intente ayudar a papá pero no pude.
—Alice,vamos, parate de la cama princesa pero vamos, ya es viernes.—Con desgano me levante de la cama y vi a Melissa lavandoce los dientes.
—Voy a mi cuarto a bañarme, chao Melissa.—Ella se despidio de mi con un ademán, salí del cuarto de Melissa y me meti al mio. Una vez en el me tire a la cama y senti un gran cansancio en todo el cuerpo, me quede con los ojos cerrados un rato hasta que decidi levantarme y meterme a la ducha.
Despues de bañarme, vestirme y arreglarme para ir a la escuela mire el rejoj, eran las diez y media de la mañana, ya no me da tiempo de hacer nada. Me mire al espejo de mi cuarto un momento y dije:
—¿Qué tan mal me hira hoy?—Tras decir eso sali de mi cuarto y baje las escaleras, mamá no estaba en la sala ni en la cocina, habían 5 botellas de whisky vacias en la mesa de la cocina, también habían varios platos rotos en el piso. Mamá a de estar durmiendo en el cuarto y papá debio de haberse ido anoche despues de pelear con ella, el odia cuando mamá se pone así.
—Alice..¿Dondé esta mamá?—Volte a ver hacia las escaleras y vi a Melissa con su uniforme ya puesto.
—No lo sé, tengo miedo Melissa.—Ella se quedo pensando unos minutos y me dijo:
—Arregla tu mochila, nos vamos. Llevate otra ropa guardada.—Me sorprendi cuando dijo eso, es es muy temprano para ir a la escuela, aun faltan 2 horas, pero el colegial me viene a buscar en unos minutos.
—Pero...¿no es muy temprano para ir a la escuela? ¿Y para qué otra ropa?—Pregunte algo confundida.
—No vamos a ir a la escuela, vamonos a pajariar por algun lado, pero si andamos con uniforme por allí nos puede caer la policia de menores y tendriamos un problema peor. Yo también tengo miedo, cuando mamá se emborracha da miedo.—
—Esta bien, voy a buscar mi ropa.—Tras decir eso subi a mi habitacion otra vez a buscar ropa, escoji un vestidito de triras negro, mis medias blancas y unos zapatos de charol negros, los guarde en una bolsa y los meti en mi mochila de la escuela. Abri la puerta y sali, entre al cuarto de Melissa en donde ellas estaba terminando de guardar su ropa.
—¿Ya estas lista?—Pregunte mirandola.
—Sí, vamonos antes de que despierte mamá.—Melissa se puso la mochila bajamos, nos pusimos los zapatos y salimos peocurando no hacer ruido para no despertarla.
—¿A donde vamos, Mel?—Le pregunte viendo como cerraba con llave la casa, ella se volteo para verme y dijo:
—A la casa de Evan, debo decirle algo y luego podemos ir a comer pancakes, no hemos desayunado.—
ESTÁS LEYENDO
Perdoname Hermanita
RandomMelissa es una chica de 17 años que esta perdidamente enamorada de su hermana de 10 años, Alice. Sus acciones las llevaran a lugares y sutuaciones que nunca pensaron que estarian. ¿Qué sucedera?