¡sorpresa!💗

177 9 0
                                    

                                         Al día siguiente

Narra Lia

anoche Aika me abia dicho que no podía venir por qué sus papás le dijeron que tenía que ir a Corea y luego de unos meses podría venir, dejando de lado ese tema cuando me desperté me bañé y luego me cambié.

Outfit

Después baje a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje a desayunar.

Lia-buenos días.

Yao-y ese milagro que bajas a desayunar.

Lia-a pues nada más.

Todos se sientan y empiezan a desayunar y en eso surge una pregunta.

Sicheng-bueno y tus amigas no te van a venir a visitar.

Lia-si pero por el momento no por qué a Aika sus papás le dijeron que tenía que ir a Corea y luego de unos meses podría venir.

Sicheng-pero no tienes otra amiga.

Lia-si pero está con su familia en Estados Unidos.

Sicheng-bueno avisa cuando ya vengan para que se queden en la base.

Lia-bueno.

Narra Lia

Después termine de desayunar y me fui al cuarto donde intentaba comunicarme con Aika que me abia prometido que siempre me hablaría.

Pov Aika

Estaba hablando con mis papás qué me dijieron que siera para acompañar a Lia podía ir a China pero que luego tendría que visitarlos solo por qué les avía caído bien Lia, luego de escuchar eso me encontraba viendo como le iba desir a Lia que al final si iría a China así que decidí que le aria una sorpresa.

Aika-buenos días podría cambiar mi boleto a China por favor.

Señorita-si tiene suerte por qué ya casi seba así que corra o no lo alcansara.

Aika-Gracias.

después de eso corrí al avión cuando llegue busque mi asiento y luego me puse los audífonos y empezó la canción ice cream de Hyunjin de stray kids.

                                              Icecream

Después de un rato aterrizó el avión y pedí un taxi un rato después llegó el taxi y me subí.

Aika-buenas tardes ala basé de ZGDX por favor.

Taxista-si.

Luego llegue ala basé pero me detuvo un guardia en la entrada.

Guardia- disculpe señorita no puede pasar es una residencia privada.

Aika-disculpe pero me tendra que dejar pasar si no quiere problemas con los Lee.

Guardia-lo siento señorita pasé.

Aika-Gracias.

Al llegar ala puerta toque el timbre.

A dentro de la base.

Sicheng-tocan.

Todos excepto Lia-safo.

Lia-bueno yo boy.

Narra Lia

Al abrir la puerta ví a Aika así que no pude evitar gritar.

Lia-como es que estás aquí.

Aika-¡Sorpresa!.

Corrí a abrazarla a lo que ella respondió el abrazo.

Aika-es una larga historia, pero bueno me vas a dejar pasar y precentar al famoso Lu Yue{esto último en vos baja}

Lia-bueno pasa.

                                     LLA ADENTRO

Sicheng- quien era Lia.

Lia-una niña que no me avisó que iba a venir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holis lo siento por desaparecer por tanto tiempo pero ya les traje otro capítulo aunque corto esque me mandaron tarea para vacaciones y tengo que hacer 226 páginas para regresar a clases.

siempre estaremos unidos (Lu yue X Lia)🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora