Narra Lia
Después de esa plática yo y mi hermana fuimos a aser las maletas y nos dormimos
Ala mañana siguiente
Nos despertamos y nos fuimos a la base y sichén nos abrió.
Sichén-Hola por qué traes tus maletas (viendo asia Lia)
Lia-me aceptaron en una universidad de Estados Unidos y miré solo vine para despedirme.
Sichén-bueno por fin cumplirás tu sueño felicidades déjame avisarle a los chicos que ya llegaron
Todos excepto sichén- llegocon tu novia.
Sichen-ella no es mi novia a mí me gusta su hermana y a ella le gusta lu yue.
Pan-hablando de Lu yue el está aquí (lía entró para ver a Lu yue)
Sichen- que? (Sale Lu yue)
yue-a Hola hermanito no me digas que ya me cambiaron.
Sichen-sí sera Ton Yao.
Yue- la hermana de Lia?.
Sichen-sí y ya llegó además de que Lia también vino porque se irá a estudiar a Estados Unidos y vino a despedirse.
Todos excepto sichén-qué? bueno hay que despedirla.
Sichen- bueno chicas entren.
Las dos -Hola
Todos -Hola Lidia es cierto que te irás a Estados Unidos.
Lia-sí es cierto Me iré Estados Unidos de hecho pase a despedirme
En eso ton yao le hace una seña a Lu yue y lu yue me intenta abrazar pero me alejo a lo que me hizo recordar algo.
Días atrás
Le mandaron un mensaje a ton Yao y alcancé a ver que era lu yue.
Lia-es lu yue?
Yao-no tal vez te equivocaste a leer.
Fin de recuerdosLia-bueno solo pasaba a despedirme adios no me puedo quedar mucho porque tengo que tomar el vuelo.
Todos excepto lia- adios
Narra lia
En el aeropuerto todo estuvo normal tomé el vuelo y luego llegue a Estados Unidos aunque casi todo el vuelo me la paso dormida llegué cansada........
Hola solo quería avisarles que cambie el personaje de lía ya no va a ser la otra chica que puse sino que va a ser nayeon de twice
Además de que este capítulo fue más corto porque necesito estudiar para mis exámenes. 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
siempre estaremos unidos (Lu yue X Lia)🎮
Fiksi Sejarahestá historia es de Lu yue x Lia que es hermana de ton Yao ellos se conocen ase mucho y lu sichen ya está enamorado de ton Yao y Lia desde que conoció a Lu yue se enamoro perdida mente avisos -es mi primer historia. -tal vez tenga faltas de ortog...