🍄2🍄 Final 🍄

4.5K 423 119
                                    


— Ve con cuidado, te estaré esperando. Oh, y saludas a Hoseok, dile que Tae lo extraña — Bromeó, ya que una vez jungkook trajo a su amigo Hoseok al bosque y lo presento justo cuando Taehyung estaba en el árbol de Jimin, Hobi, como le gusta que le digan, quedó enamorado a primera vista de aquel ninfa del agua, de aquel pili azul que desde ese entonces le acelera al corazón.

-— Se que no es cierto, pero le diré. —Tomo a jimin de la cintura y atrajo su cuerpo para luego besarlo —regresaré antes de que anochesca.

- —Está bien, ve con cuidado. —le dio un besito en sus labios —Te quiero.

— Yo también te quiero.

Otro beso más y Jungkook se despidió para ir a la ciudad, queria ir por sus herramientas de trabajo, con las que creaba espadas y medallas, quería hacerle un collar a jimin, uno que representará su bellesa y quería hacerlo de todo corazón.

El camino a la ciudad fue extraño, solía encontrarse elfos, duendes o adas al salir del bosque , pero esta vez no hubo nada, incluso le daba miedo el silencio del camino. Lo ignoro y siguió su camino mientras tarareaba una canción, una melodía que se inventó con Jimin una vez que fueron a un río.

—  La, la, la, la ,la . . . .... . . Mmmmm — seguia tarareando.

A lo lejos vio la pequeña ciudad y aceleró sus pasos, por alguna razón, tenía un mal presentimiento por tanto silencio en el lugar, en la entrada de la ciudad, no había ningún guardia, las primeras casas estaban cerradas e incluso escucho a algunos seres. . .

¿Llorar?

— ¿Pero que está pasando?. . . .

Vio como otros seres corrían asustados y otros llorando de una dirección, fue inmediatamente a ver y vio como seres estaba tratando de mirar lo que tanto llamaba la atención.

— Jungkook — alguien lo llamo, era Hoseok.

— Hobi, ¿Qué está pasando? — pregunto preocupado.

— La ciudad está en problemas.. . . .. los. . .los. .. no sabemos como pero los humanos ya lograron entrar, han matado al elfo de la entrada y asesinaron a una familia de duendes que llegaban noche de su viaje, la ciudad está muy asustada, el jefe está muy enojado. Los repugnantes humanos se atrevieron a dejar una carta de advertencia, que si no nos íbamos de estás tierras, ellos acabarían con cada uno de nosotros.

-— No puede ser, esto no puede ser, ¿Sabes cómo lo tomo el jefe?

—  Si, dijo que abra guerra, no tenemos de otra más que pelear por nuestra ciudad y por los seres que han asesinado.

—  ¿Cuándo será? ¿Cuándo?

—  No lo sé, no lo sé , solo se que está guerra no se comparar con otra a las que hemos ido, en esta no sabemos si regresaremos vivos.

—  ¡¡¡NO!!!—  Jungkook grito asustado — ¡Eso no! ¡No me puede pasar esto justo cuando encuentro a alguien que yo amo y me ame! ¡No quiero dejar a jimin!

— Lo siento amigo, pero no hay otra opción, lamento mucho que te diga esto pero. . . ... . Será mejor que te vayas despidiendo de Jimin.

Jungkook nego, incluso sintió como perdía el equilibrio, estaba aturdido, el no saber si regresaron vivo de una guerra que no sería como las demás, ver como los elfos levantaba los cuerpos de la familia de los duendes.

No sabía que pensar, salió corriendo de ese lugar hasta llegar a su casa y refugiarse, sentía que se desmayaba.

— No, no , esto no. ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora? Jimin . . .. . Mi Jimin, no quiero dejarte. Eso no puede estar pasando.




🍄FRUIT OF LOVE 🍄 🍄 KOOKMIN 🍄🍄ONE SHOT 🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora