Capítulo 1.- Glorioso día

7 1 0
                                    

¿Sabes cómo es tener una familia de músicos?
Era cantar a todo pulmón en la carretera.

La canción empezaba a sonar en los altavoces de la camioneta, sabíamos lo que venía cuando emprendimos este viaje, significaban horas y horas de música.

Tome lentamente mi botella de agua a medio tomar, mi hermana que iba sentada en el asiento del copiloto tomo un bolígrafo.

Estábamos listas...

Los tres gritamos al unisonó...

♪You called my name
And I ran out of that grave

Out of the darkness
Into Your glorious day♪

Usábamos los objetos para imitar micrófonos, "Glorious day" era una de nuestras canciones preferidas como familia.

Era medio día, teníamos poco tiempo de haber salido de Colorado Springs, mi hogar, el calor está insoportable en esta época, el aire acondicionado está encendido, mis hermanos se habían ofrecido a llevarme a la universidad porque nosotros padres iban a asistir a un congreso.

Hacer 27 horas en carro desde mi ciudad hasta Manhattan, era algo que no quería hacer sola, mucho menos ahora que sería mi último año de universidad.

Mi hermano Caleb estaba manejando, tenía unas hermosas facciones en su rostro, es guapísimo, las chicas siempre lo miraban, el centro de atención en cualquier lugar, alto o al menos al lado de él me veía diminuta, él es cuatro años mayor que yo, apenas se graduó de la universidad y empezó a servir de tiempo completo en la iglesia igual que mi hermana, ella es solo un año menor que mi hermano, nos parecíamos demasiado, teníamos la misma altura solo que yo era demasiado delgada a lado de ella.

El viaje estaba tardando demasiado, debimos llegar a Manhattan al medio día, pero ya casi anochecía.

Llegamos casi de madrugada al departamento que rentaba con otras chicas de la universidad, mis hermanos me ayudaron a llevar mis maletas hasta mi habitación, era una persona demiasdo sencilla por lo que no tenía muchas pertenencias.

Mis dos hermanos se debían de ir si querían llegar a tiempo el domingo para tocar,eran los líderes del grupo de alabanza, mi hermano tocaba la guitarra y cantaba, mi hermana solo sabía cantar, nunca fue buena para tocar un instrumento, pero era la mejor cantante había visto.

Y yo tocaba el piano, mi abuelo tocaba el piano, quería ser como el, poder alegrar a las personas con mi música.

Por eso decidí estudiar musica en la universidad de Manhattan.

Para estar más cerca de cumplir mi sueño.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MELODÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora