Arco 1: Libertad

28 3 0
                                    

La muerte, ¿Qué es?

Papá siempre mata animales, me a pedido que lo ayude a hacerlo. Pero siempre me he sentido extraño al hacerle eso a un animal. ¿Ellos no sienten? ¿Se sentirá atrapado como nosotros? ¿O simplemente no lo piensa?

¿Es igual si hacemos lo mismo con los humanos? Espera, ¿Matar personas es normal? 

¿Cómo algo puede morir?

—La muerte es cuando un ser vivo deja de respirar y ya no puede hacer nada a el o a los demás 

Explica mi madre, Uni. Es una mujer sencilla que ahora mismo esta cocinando enfrente de una hoguera. Lleva puesto un gran vestido de sirvienta que se ondea de un lugar otro por sus movimientos.

 Lleva puesto un gran vestido de sirvienta que se ondea de un lugar otro por sus movimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y que pasa con las personas cuando mueren, Mamá? 

Mi pequeña voz resonó en los oídos de Uni. Ella volteo a verme antes de sonreír un poco, aun con el rostro de una madre tierna y cariñosa.

—Es igual con las personas, al morir uno ya no puede hacer nada a nadie

A pesar de eso, seguía dudando un poco mas. 

El lugar donde estamos, es una habitación de 4 paredes de piedra. Hay una ventana a un lado por donde sale el humo de la hoguera.

Uni salio de la cocina atraves de una puerta hecha con madera.

—¡Tarson! —exclamo del otro lado.

—¡Ahora voy! —anuncié. 

Agarre los mangos de la olla con verduras pero quemé las yemas de mis dedos.

—Ay... El trapo mojado, es verdad

Usé un trapo de tela para sacar la olla y salir por la anterior puerta mencionada

—Buenos días a todos —salude a la familia en la mesa. Eran un señor Viejo, una niña de mi misma edad y una mujer que era la madre de la niña—. Aqui esta la comida, señor.

Dejé la olla en la mesa mientras Uni sirve las demás preparaciones. Yo me apegué a una pared, esperando ordenes o alguna señal. 

Somos sirvientes de esta familia.

—Ya era hora, por dios... —menciona nuestro Amo, el señor viejo con una camiseta de cuero, la cual estaba agrandada debido a su enorme barriga—. Cada día mas inútiles.

—Lo siento, señor —dijo Uni con una ligera inclinación de respeto. Ella se aparto de la mesa y se coloco a mi lado.

Siempre pensé en lo que seriamos ahora si el abuelo no hubiera caído en ese trato. Mi padre es un guerrero con gran musculatura y sabe luchar muy bien, quizás podría haber sido un aventurero o guardia de la realeza. 

Mi madre sigue muy bella con su pelo blanco en coleta y se ve bien para su edad, ¿Quizás podría haberse vuelto alguien de la realeza?

No se como es el proceso para ser un Rey, soy solo un niño que ayuda a su madre a servir comida.

Mi propósito no es ser un DiosWhere stories live. Discover now