Narra Roier
Hace unos días, me llegó una invitación a una isla, al principio me dije "¿Que verga? ¿Una isla?", y obviamente no iba a aceptar pero... Después decidí ir porque ya estaba aburrido y quería una nueva aventura...
Cuando llegue a la ubicación que me dieron en la invitación, llegué a un lugar parecido a una estación de trenes pero... Nunca antes lo había visto, además, la ubicación estaba algo alejada de la ciudad pero bueno, había mucha gente y puede notar que la mitad de ellos no hablaban en español.
Después de un rato, al fin nos dicen que ya todo estaba listo para irnos, así que todos entramos al tren y nos fuimos.
Durante el viaje, todas las personas hablaban entre sí y yo solo veía a través de la ventana, no es que no me guste socializar, solo no quería hablar con alguien pero... No mames wey.
Un chico se acercó a hablarme, el chico tenía el cabello algo largo, de color negro y usaba un gorro...
—¡Hola!— dijo el chico mientras se sentaba a mi lado.
—¿Hola?— me le quedó mirando al chico.
—Mi nombre es Quackity, ¿Cuál es el tuyo?— dijo el chico, el cual ahora sé su nombre... "Quackity" suena algo gracioso.
—Mi nombre es... Roier, me llamo Roier— dije mientras pensaba si este chico... Quackity es así de amable con todos.
—Pues es un gusto conocerte, Roier— dijo Quackity con una leve sonrisa.
—El gusto es mío...— dije para luego devolverle la sonrisa.
Seguimos hablando con ese chico, en serio, me cayó muy bien y algo me dice que seremos muy buenos amigos...
Cuando llegamos a la isla una pantalla con un video de un pato nos dijo las reglas y bueno, la única regla que había era no tocar el botón que estaba en el muro que dividía la isla.
Y como era de esperarse, los chicos pero en específico uno... Creo que se llama Vegetta777 tocó el botón.
Volvió a salir la pantalla del principio y nos dijo que haber tocado el muro que estaba en el muro, eso hizo que el muro esa parte del muro explotará y que es era algo malo, bla, bla, bla, no mames wey, si al principio no hicieron caso mucho menos después.
Después de todo eso y hablar con algunos de los otros integrantes, fui a buscar un buen lugar para hacer mi casa.
Al fin encontré un buen lugar, no era ni tan alejado del muro pero ni tan cerca, después de un rato ya no tenía casi materiales, así que fui a buscar más y un poco de hierro.
Después de buscar una mina, me fui a mi casa, la mina estaba lejos de mi casa, en el camino me encontré una gran estructura de una casa que parecía ser un castillo, decidí acercarme pero cuando me acerque veo que un híbrido en forma de oso sale de la casa...
—¿Que hacés aquí?— Me pregunto el chico mientras se acercaba a mi.
—Nada, solo volvía a mi casa— le digo y lo trato de mirar con una sonrisa.
—Esta bien...— dijo el chico con algo de desconfianza.
—Bueno y, ¿Como te llamas?— le pregunté al chico, tal vez podamos ser amigos.
—Me llamo Spreen, ¿Y cual es el tuyo, boludo?— el chico tenía una cara la cual no parece tal amigable, al parecer no le gusta tanto socializar...
—Mi nombre es Roier, es un gusto conocerte— lo mire con una sonrisa para ser amigable pero la expresión del Spreen no cambiaba para nada.
Spreen se quedó en total silencio y luego de unos segundos suspira y me habla...
—Bueno... Creo que también es un gusto conocerte...— Spreen voltea a verme, se quedó unos segundos mirándome fijamente... Eso me hizo sentir algo incómodo... —Bueno, creo que ya llegó la ahora de irte...—
Me quedé en silencio por un momento, las palabras de Spreen me habían sorprendido... —Oh... Claro...—
—Mira boludo... No te lo tomes a mal... Es que, tengo cosas que hacer, ¿Sabes?y bueno...—
—Claro Spreen, te entido... Bueno, te veo luego...— me despedí de Spreen para luego irme a mi casa...
En lo que quedaba del día... No sé por qué pero... Pensé en Spreen... Me pareció un chico muy interesante, creo que vamos a tener una buena amistad...
♡♪××××××××××××××××××××♪♡
Espero os haya gustado el primer cap.
:3Espero que tenga mucho apoyo y todo eso.
¿Será que Roier es TransEspecie?
XD♡♪××××××××××××××××××××♪♡
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor [Sproier]
RandomRoier, un chico de 21 años, recibió una invitación a una isla llamada "La isla quesadilla", ahí conoció a Spreen. Spreen, un chico de 23 años de edad, un híbrido de oso de color negro... Bueno, ellos se hicieron muy amigos, hasta el punto que Roier...