A la mañana siguiente, como era algo comun, Peter sentia las inmensas ganas de vaciar su vejiga. A pesar de que May ya le habia dicho que comenzara a usar el baño, y aunque estuviera cerca, casi nunca llegaba. Cosa que paso ahora mismo. A pesar de haber despertado seco, corrio al baño, pero antes de siquiera tomar la perilla, sintio su vejiga vaciarse. Ni porque apreto las piernas y se sostuvo su parte intima. Logro llegar y una vez mas su pañal se fue abultando. Esta vez no lloraria. Pues ya era algo de costumbre. Tal vez ayer lloro mucho, pero es porque todo era nuevo y extraño. Aun asi solo espero a terminar y al fin entrar al baño para votar el panal, limpiarse un poco y volver a ponerse uno nuevo, para ir a desayunar.
Una vez bajo de a desayunar, Tony, Steve, Natasha, Clint, Pepper y una persona mas. El cual en cuanto Peter reconocio, no saludo siquiera, tan solo sorprendio a los adultos al ver al niño correr y mirar con esos ojitos resplandecientes a Bruce Baner.
–Oh vaya!–Dijo Bruce algo apenado, al ser observado
–Sr Bruce, disculpe mis modales, pero usted es mi idolo, amo su ensayo de las moléculas nueclares–Dijo Peter emocionado
–Jajaja, golpe bajo para Tony–Se burlo Clint
–Oye peque, solo lastimas mi corazon–Dijo Tony poniendo una pose dramatica y totalmente falsa
–Perdon Sr Stark. No crei que...–Dijo Peter algo triste y arrepentido
–Es broma chico. Anda mejor come tu desayuno –Dijo Tony poniendo un plato de plastico y un desayuno apetecible. Al igual que un vaso entrenador simple.
Para este momento a peter se le coloraron los cachetes. Pues técnicamente todos los vengadores estaban viendo su lado infantil. El cual aprendio que no siempre era bien recibido por todos.
P
ero de alguna forma todos lo veian con amor. Asi que con temor se acerco y tomo la cuchara para comer. Aunque era algo incomodo, por la cuchara es pequeña. Aun asi comio a gusto, exceptuando que Natasha, Clint y Pepper le decian cosas bonitas a Peter. Cosas como: "Esta rico bebe?" "Te gustan las frutas y verduras?" "Mira que ricos huevos, les pusimos amor" y esas cosas con una vocecita tierna, para el nene.
–Ya acabe, gracias por la comida–Dijo Peter mientras tomaba su vaso, y se pagaba al techo. Pero rápidamente, Tony carraspeo, para llamar la atencion de Peter, asi Peter bajando del techo y tomando su jugo en el piso. Donde Tony sonrio y a Pepper le regreso el alma, al ver los poderes del chico.
–Bien campeon, que tal si te apresuras y vamos por un paseo tu y yo? Necesito conocer con los que vivo–Dijo Steve viendo al niño acabandose su jugo en unos segundos.
–Vamos!–Dijo con entusiasmo
–Bien, ponte algo lindo y vamos al paseo–Dijo Steve. Para recoger el plato del niño y su vaso, para lavarlos. Mientras Pet corria a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce pequeño
FanfictionDespues de que Tony se enterara quien era Spiderman, noto que era solo un chico de 16 años. Pero cuando lleve a Spiderman a la torre, se dara cuenta que este tiene un comportamiento extraño.