Peter al fin se habia tranquilizado, pero le dolia su frente, sin embargo Tony lo estaba vigilando para que no tocara su chipote. Sin embargo Peter se habia cansado de llorar de dolor. Pero por este mismo no podia dormir.
Shuri llego con Peter, el cual al verla la abrazo.
-Estas bien?-Pregunto Shuri a Peter el cual solo asintio.
-Esta bien, pero no debe tocarse su chipote, sino le dolera y puede hacer que tarde mas su curacion. Aunque en una hora y media ya va a estar bien, por su autorización acelerada-Informo Tony-Ahora jueguen un rato, en lo que preparan la cena-Dijo Tony poniendose sus lentes y en ellos proyectando una pantalla y con eso al mismo tiempo vigilando a los nenes.
Peter corrio a jugar a los cochesitos que manejaba con su mano. Sin embargo Shuri no estaba interesada. Mas bien comenzo a ver la habitación a detalle, asi viendo algo que le estaba llamando. Era un gato negro, el cual lo relaciono con wakanda. Pero al mismo tiempo sentia que necesitaba tenerlo en aus brazos. El problema, es que estaba muy alto. Debe aclarar que Shuri no era tan bajita, pero aun asi los varones solian rebasar su altura, aun asi se paro en puntitas e intento tomarlo, pero aun asi no lo logro.
Shuri doblo sus rodillas y de un salto logro pegar al gato asi tirandolo al suelo y recogiendo su amigo. Lo abrazo con fuerza y pudo oler que tenia un ligero aroma a vainilla.
Shuri regreso con Peter y se sento cerca para ver como Peter miraba al gato con ganas de tomarlo. Al instante Peter se acerco gateando, para intentar tocar el peluche. Pero tan pronto como su dedo rozo en ese mismo. Shuri lo aparto. Haciendo que Peter se enoje.
Ame(Dame)–Dijo Peter con enojo
No, mio–Dijo Shuri parandose y dando tres pasos atras. Por lo que Peter de igual forma se paro y camino a Shuri, para asi comenzar una persecución, en la cual a los ojos de Tony parecia divertida. O eso fue hasta que su nene se arrojo sobre Shuri y comenzo una pelea fisica, donde debia admitir Shuri devolvió bien los golpes.
–Ya estuvo bueno!–Exclamo Tony con voz autoritaria y dando zancadas a los niños quienes aun jaloneaban el peluche.
–Denmelo–Ordeno el mayor a lo que los niños enojados negaron. Pero Tony de todas formas lo arrebato de ambos. Asi dejando a un molesto Peter y a una triste Shuri la cual sentia que en cualquier momento lloraria.–Peter, ven hijo–Dijo Tony mientras Peter se acercaba con la mirada en el suelo–Mira nene, tu tienes muchos juguetes aqui. Si quieres despues te compro otro gatito igual a este. Pero ahora mismo creo que Shuri lo necesita, pues ella esta a punto de llorar–Dijo Tony, a lo que Peter volteo y miro a Shuri y noto que esta intentaba no derramar lagrimas, cosa que no fue posible, pues alguna que otra salia sin permiso
–Papa, gato Shuri–Dijo Peter tomando el peluche y dandoselo a Shuri, quien al verlo, se sintio confundida, pero aun asi lo tomo y lo estrecho contra ella. Sintiendo su suavidad.
–Gracias–Dijo Shuri para abrazar a Peter y ambos se reconciliaran.
Por otro lado estaba Pepper, Natasha, Clint y Steve intentando ayudar a T'Chala para escoger nuevos muebles para Shuri en Wakanda. T'Chala estaba intentando no estresarse, pues todos tenian una idea diferente.
–Shuri necesitara muchos peluches–Dijo Pepper
–Aparte de eso, necesita puertas de bebe, para que no entre en cualquier lugar–Dijo Steve
–Y por supuesto ustedes necesitan un curso intensivo de como cambiar pañales–Dijo Clint observando divertido
–Okey. Ya tenemos el cambiador, la cuna, el corral, la ropa, los chupetes, los biberones, que mas?–dijo T'Chala
ESTÁS LEYENDO
Dulce pequeño
FanfictionDespues de que Tony se enterara quien era Spiderman, noto que era solo un chico de 16 años. Pero cuando lleve a Spiderman a la torre, se dara cuenta que este tiene un comportamiento extraño.