Una ruta inolvidable

7 0 0
                                    

Era el verano en el que la conocí, ese día hacía una temperatura perfecta para salir a hacer una ruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el verano en el que la conocí, ese día hacía una temperatura perfecta para salir a hacer una ruta. Lo recuerdo perfectamente, el 6 de agosto del año pasado.
Estaba en mi casa aburrido, sin saber que hacer, y se me ocurre la espléndida idea de invitarla a hacer una ruta por el campo. Quedamos a las 18 de la tarde en su casa, llegando a su casa pude oler su agradable aroma y sentir su belleza y bonita sonrisa que resonaba desde lejos.
Nada más verla mi corazón palpitaba fuertemente y me hacía suda de emoción como todas las veces que la veía o hablaba con ella.

Al hacer contacto visual y ver su hermosa cara, me volví a sonrojar como la primera vez que la vi. Comenzamos a caminar juntos por el campo, notando la brisa en nuestras caras, el olor a flores del campo y su perfume de lavanda que tanto le gustaba, después de algunos kilómetros, decidimos descansar un poco comiendo un tentempié, yo a la vez en mi cabeza seguía pensando como decirle lo que siento, y que llevaba planeado dos semanas atrás, luego del breve descanso seguimos con nuestra caminata.
Mi corazón palpitaba cada vez más fuerte a la parque me ponía más nervioso, porque sabía que estaba llegando ese momento.
Comenzó a anochecer, entonces al cabo de un tiempo tuvimos que encender las linternas pasamos el río y subimos la colina hasta llegar al sitio donde hiba a declararme. Puse una sábana en el suelo para sentarnos, viendola me recordaba a una estrella como las que veía esa noche en aquel cielo estrellado y despejado, nos sentamos uno junto al otro.
Ella como aficionada a la astronomía, comenzó a ver las estrellas y a señalarlas como un cartógrafo en un mapa señala los lugares.
Volví a soñar despierto como sería una vida con ella a mí lado y de nuevo me volví a ilusionar, luego me acerqué más a ella y cogí su mano, se entrelazaron nuestros dedos sutilmente y lentamente me fui acercado a su oído y le dije lo que sentía y como me imaginaba una vida da con ella, todo en una corta y simple palabra:
--Te amo --dije con un suave susurro.

Ella dejó de mirar el cielo y empezó a mirarme, por ello pensé que algo había salido mal, sin embargo, decidí llegar al final y mientras ella me miraba. Se lo dije:
--¿Quieres salir conmigo? --mientras solo veía sus ojos que brillaban con la luz de la luna.
Entonces cerré los ojos, y comencé a notar como se me acercaba lentamente.
Y me besó.
Luego me vio fijamente de nuevo, y acercándose a mí oído me dijo:
--Si, quiero salir contigo --susurró
--Quiero que seamos felices por siempre --añadió
Y me abrazó
____________________&____________________

Ese verano no se me olvidará en toda mi vida.
Porque, es aquel en el cual ella entró en mi vida sentimental, e hizo que cobrara el sentido que no encontraba, ayudandome en los peores momentos y rellenando el vacío permanente que había en mi corazón.

Los sueños de ella... (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora