Alerta: se menciona tema de abuso sin descripciones si al lector le incomoda o molesta se puede saltar el capítulo, sino igualmente cuando salga este emoji "💥" será aviso.
Jasmine y las chicas se encontraban en la finca de uno de los duros de México que había llegado. Catalina, Vanessa y Jimena estaban arreglandose para presentarse a Martínez.
— yo quiero operarme y si tengo que cerrar los ojos los cierro— Catalina, está chica me daba tanta pena y no quería verla sufrir.
— Pero cata, ese tipo es muy ordinario y por más que quiera operarse los senos ese tipo la hará sufrir.
— Vanesa tiene razón cata, ese tipo es un cerdo.
— Con tal de conseguir los 5 millones yo lo hago.
— Bueno chicas ya vayan, tienen que modelar. — le dije a las chicas mientras me paraba y me iba al lado de Yesica.
Al final el don Martinez eligió a Vanesa y a Jimena, no me mal entiendan me siento feliz por ellas pero siento demasiada pena por cata.
Yesica y Catalina pelearon porque Catalina solo quería irse, yo me quedé con Catalina mientras Yesica iba con las muchachas, tenía que apoyar a Catalina.
— Tranquila cata, te juro que vas a poder conseguir ese dinero, si quieres te puedo ayudar— dije mientras nos sentabamos a la orilla de la piscina.
— Muchas gracias Jas, pero no quiero ser abusiva con usted— yo simplemente abrace a Catalina. Cuando sentí que alguien se sentó al lado de ella.
— Entonces que mi amor, me llamo caballo.
— Nadie se le está preguntando —
— por qué tan grosera—
— no me moleste más
— yo solo quiero ayudar
— ah si? Entonces deme 5 millones de pesos, saquelos del bolsillo, ve usted no me puedo ayudar.
Caballo se hizo una propuesta a Catalina que era acostarse con el cambio de los cinco millones.
Yo le dije a cata que se cuidara, y ella fue con caballo mientras las esperaba, claramente intenté detener a Catalina pero no hay manera.
💥
Pasaron al rededor de 20 minutos y llegaron dos muchachos y me agarraron de los brazos — Ey! Que hacen idiotas! Sueltenme!Ellos no me hicieron caso y derrepente me taparon la boca y me llevaron dónde estaba Catalina llorando— Cata que está pasando!
— Jasmin perdonme, todo esto es mi culpa — Catalina estaba llorando demasiado y me di cuenta de todo....
ESTÁS LEYENDO
sin senos no hay paraíso
FanfictionJasmine Beltrán es el amor platónico de Aurelio Jaramillo alias el Titi. Ella y sus amigas del barrio tendrán muchas aventuras.