D E A L S

1.9K 148 4
                                    

Al dia siguiente me arreglé para ir con el Titi, me puse bella, a los hombres tenemos que conquistarlo para que el haga lo que yo quiera o al menos convencerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente me arreglé para ir con el Titi, me puse bella, a los hombres tenemos que conquistarlo para que el haga lo que yo quiera o al menos convencerlo.

Catalina y Yesica fueron al centro comercial y yo me fui al café, ahí estaba yo sentada esperando al Titi, cinco minutos después ahí estaba con un traje negro, se veía hermoso.

Me levanté de la silla — El famoso y hermoso Aurelio Jaramillo — dije dándole la mano y me senté.

— Como está mi hermosa Jasmin — dijo mirándome el escote y las piernas descaradamente— Ya veo que cada vez más hermosa.

— Pues preocupada, me quisiste matar y ahora quiere matar a mi amiga.

— Entiéndame Jas, ella me amenazó con llamar a la DEA.

— Pero aquí estamos para negociar su vida.

— Que le parece si hacemos un trato mi Jas, tu te vienes conmigo un mes

Yo rei ante esa petición — y quién me va  a pagarme el mes de trabajo.

El Titi simplemente se ríe — Pues usted quiere que su amiga siga viva? O me equivoco? Tiene que hacer un sacrificio, pero tenga por seguro que en mi casa no le hará falta de nada — dice el mientras toma mi mano.

— Y su novia, que hay de su novia Titi? — yo no era estúpida, si el Titi seguia con su novia la estadía en su casa sería un infierno.

La mandíbula del hombre se tenso — Pues termine con ella, o que me quieres conquistar?

Yo rei por comentario — Bueno Titi y cuando le voy a su finca? — dije ya queriendo terminar está cita.

— Pues vea, te doy tres días para que empaques y puedas despedirte, en tres días mando una camioneta aquí mismo a las 3 de la tarde— dijo el mientras me daba un teléfono — toma aquí te llamaré y está mi número, no se lo des a nadie muñeca.

Yo recibí el celular y  lo guarde — Bueno Titi, me encantó esta cita, pero ya me tengo que ir— me levanté de la silla y el también —  Nos veremos prontos Titi.

El me beso en la mejilla — Te extrañaré mi Jas.

Llegue a la casa de marcial y las chicas estaban en las piscina, Yesica corrió a mi — Hermana, estaba preocupada, como le fue con el Titi?

— Me fue bien, el nos va a perdonar la vida, pero si es que yo me voy un mes con el...

— Hermana, cómo así que un mes con el Titi, el no tenía novia?

— Si, Yesica tiene razón, el tenía novia no?

— Pues según me dijo que terminaron hace tiempo — dije yo a las chicas preocupadas— es la única opción para que nos perdonen la vida, muchachas, es nuestra única opción.

— Jasmin tiene razón Jesica, sino el Titi seguirá tras nosotras — dijo Catalina dándome la razón.

— Bueno y cuando te vas a ir ? — pregunto Mi hermana no muy convencida.

— Me voy en 3 días, y me dió este celular para llamarlo — dije sacando el teléfono de mi cartera— bueno muchachas, yo iré a empacar...

Tres días después

Ya era hora de irme a la casa del Titi, me despedí de mi hermana y Catalina.

— Hermana no sabe lo mucho que le agradezco que haga esto por nosotras, la vamos a extrañar — dice mi hermana mientras me abraza.

— Gracias amiga, por salvarnos por mi estupidez — dice cata también dándome un abrazo.

— Ustedes saben que soy capaz de morir por ustedes — dije a ambas chicas, ví como una camioneta negra llegó, era momento de irme— creo que ya me voy, adiós muchachas, se cuidan.

Me monte en la camioneta y ahí estaba el Titi — Mi querida Jasmin — este se saca los lentes y me mira con una sonrisa.

— Quiubo Titi, preparado para un mes conmigo? —

— No sabe todo lo que e soñado con este día, vamos a amanecer juntos abrazados—Yo simplemente rei ante ese comentario.

| 🌡️ |

Okey les actualizo que ha pasado 5 meses, si me quedé más tiempo aquí...Catalina y Yesica han estado muy raras, casi no puedo llamarlas porque el Titi a Sido buscado por la DEA y nuestras llamadas pueden ser localizadas.

El Titi ahora estaba en una silla tatuadora, se estaba tatuando mi nombre ¿Increíble no?— Usted si es mucho idiota Titi, como se le ocurre tatuarse mi nombre.

— Para que vea que lo que siento es verdadero, te amo mi jas— yo ví como un brillo en sus ojos al mirarme, yo lo bese.

— Yo a usted también lo amo— dije separándome del beso — Iré a llamar a mi hermana, ya vuelvo.

Fui a buscar el celular y primero marque a Catalina— Que más cata

— Jas? Eres tu?— esta sonaba emocionada.

—  Claro amiga, que tal le va la vida, escuche que estuvo en un concurso de belleza — el Titi me había dicho que cata estuvo en un concurso y quedó 2da.

— Pues, quedé segunda. Amiga será que nos podemos juntar es que tengo que contarle unas cosas importantes — su voz se escuchaba cortada, como si estuviera llorando.

— Claro que sí amiga, dónde nos podemos juntar?— No quise preguntar por Yesica porque creo que algo anda mal...

— mire, que dice si nos juntamos en el café, cerca del centro — yo confiaba plenamente en Catalina.

— Claro amiga, nos vemos en 30 minutos, que dice? — Yo tenía que tener cuidado por el Titi, pero Catalina es mi amiga.

— Claro ahí la veo, adiós amiga.

Al terminar la llamada fui donde estaba el Titi para avisarle que saldría, no quería llevar escoltas ni nada.

—Permiso — el hombre estaba en el escritorio junto con un hombre— Titi voy a salir con Catalina, vuelvo en un rato.

El Titi no me prestó atención y yo simplemente me fui a arreglar, de todas maneras le dejaría un mensaje con sus escoltas.

Al llegar al café, estaba cata, se veía demasiado mal a decir verdad— Cata amiga que le pasó?

Está me abrazo y empezó a llorar — Mi mamá, Jasmin, mi mamá y Albeiro están juntos— está estaba llorando y yo la abrase y consolé.

— Tranquila amiga, todo estará bien— dije dándole apoyo a mi amiga que se veía muy mal.

La lleve a casa de Yesica y aprovecharíamos de verla, en el camino me contó todo lo que le pasó y estuve apoyándola y dándole ánimos, cata estaba muy mal.

|🌡️|

sin senos no hay paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora