el diario

121 15 1
                                    

En la mañana, spreen le dejo comida a Ramón y se fue a una mina, cuando Ramón despertó noto un libro en el suelo, el pequeño lo agarro pensando que era un cuento pero noto que decía "diario" en ese momento supo que era el diario de su padre—una miradita no hace daño—pensó el pequeño,  en cuanto lo abrió miro la primera página en la cual decía.

/Hoy conocí a un chico llamado Karl nos hicimos amigos al instante,nos fuimos a una mina, conseguimos diamante entre otras cosas, decíamos una palabra en especial "warnig" que lo decíamos para significar peligro cuando nos encontrabamos uno que otro mob la pasamos muy bien yo le enseñe unas palabras en español y el a mi unas en inglés, antes de irnos nos tomamos una foto\

Ramón siguió leyendo ya que se le hizo interesante, en las siguientes páginas ya hablaban sobre shadoune, farfa osea sobre su vida amorosa y aventuras, aunque ojalá todas las páginas fueran felices ya que la última página le llamo mucha atención a Ramón.

—hoy sentí todas las miradas de los participantes también escuché muchos susurros como "pobre Ramón seguro la debe pasar muy mal" o "que bueno que fit lo dejo", Pero una de ellas me llamo la atención "el es un mal padre seguro es un mounstro como padre", me sigo preguntando ¿Enserio soy un mal padre?, ¿Soy un mounstro?, ¿Debería dejar a Ramón con fit?, ¿Merezco ser padre?

Ramón al terminar de leer esa página bajo a comer ya que estuvo mucho tiempo leyendo.

Ramón:
Enserio eso piensan de mi padre, todos son unos idiotas, el solo trata de protegerme y me enseña a pelear y cultivar, ¡El no es un mal padre!

Cuando spreen regreso ya era de noche solo le dió de cenar a Ramón lo acostó en su cama

—Ramón, voy a salir a resolver unos problemas. Quédate acá.—dijo el híbrido de oso

Padre e HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora