¿Ramón?

83 8 3
                                    

—¿Ramón?—hablo el azabache—Ramoooon!—decia aquel oso gritan el nombre de su hijo—¿Donde se habrá metido ese chabón?

Había estado buscan a Ramón todo el día, después de que volvió de resolver los problemas que tenía (se fue a minar) regreso a casa pero oh! Sorpresa, Ramón no esta y la puerta abierta.

—¡RAMÓN!—decia gritando fit, el es el más preocupado—¡RAMOOON!—Tal vez un poco muy preocupado—¡Deja de gritar tan fuerte!—ahora hablaba spreen—¡Lo vamos a encontrar pero no grites tan fuerte!—ya llevaban 6 horas buscando a Ramón, ¿Que habrá pasado con el?—¡A cada rato me tengo que tapar las orejas por qué si no seguro me sale sangre de ellas!—no mentía, ya se había tapado las orejas más de 10 veces.

De pronto ambos escucharon un ruido proveniente de un bosque que estaba cerca de donde estaban, fueron a revisar y lo que se encontraron fue horrendo.

Ramón, aquel niño sonriente que se podía hacer amigo de quien sea. Ahora estaba tirado en el suelo, con una cortada profunda en el estómago que se podía ver muy fácilmente.

Los padres del niño veian la escena petrificados, no sabían que hacer. Se quedaron tiesos, spreen reviso el chat ya que no vio cuando se pone en el chat cuando muere alguien o simplemente estaba distraído peleando con fit.

Pero se veía clarito, los dos no saben cómo no lo notaron.

Ramón está sangrando..

Ramón a Sido víctima de ERROR...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAA

Se que está corto pero en lo mejor que pude hacer con mi imaginación tres metros bajo tierra😔

¿Que fue lo que pasó con Ramón?

¿Quien fue el que entró a la casa de spreen?

Si tengo faltas de ortografía me pueden decir.

Intentaré que el próximo cap sea más largo xd

Adiós 🤓

Padre e HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora