Part. 3

395 30 2
                                    

Amaneció, y Samy decide salir con Felix a distraerse de todo lo que había pasado.
Ella simplemente quería olvidar un rato el tema.

Llamada entrante.

Sam:¿Ari? Hola wey, ¿Todo bien?
Ari:¡DIME QUE AMA ESTA EN TÚ CASA, DIME!
Sam:No, Ama se fue con Filis, ¿No?
Ari: ¡SAMANTHA! ¡AMA NO LLEGO A LA CASA CON FILIS! ¡CUANDO ÉL SE BAJO DE LA CAMIONETA ABRIR LA CASA, AMA SE FUE! ¡NO SABEMOS DONDE ESTA!
Sam: Voy para allá.

Fin de la llamada

-¿Todo bien, pequeña?- Pregunto Felix.
-Abril me dijo que Ama no llego a la casa con Filis, voy para la casa de Ari, ¿Podemos salir mañana?- Dijo Samy.
-Tranquila, ve con cuidado- Respondió Felix -Te espero antes de la cena-.
Samy se coloca una sudadera negra y se despide de Felix con un beso rápido, para luego irse a la casa de Ari.

Samy no debió dejarlo solo.

Sam llega a la casa de Ari, y lo primero que ve es a Juan abrazando y consolando a Ari.
-Ari, tranquila, la encontraremos- Dice Samy.
-Me siento mal, no debí dejar que ella preguntara, ¿Qué te paso hermanita?...-.
-Llegue, le marque a todos, pero nadie vio a Ama, el último que la vio fue Filis- Dijo Osvaldo.
-Todo esto ya nos jodio, al mojón, a Ama, a mi, a todos- Dijo Sam, con una cara inexplicable.
-Sam, ¿Dónde esta Felix?- Pregunto Juan, muy preocupado.
-Lo deje en el departamento, ¿Por qué?- Respondió Samy.
-Mierda...- Dijo Ari.
-Encontramos esta nota afuera del salón de fiestas, supongo que debimos decirte antes...- Dijo Juan.

Nota

Pase lo que pase, oigan lo que oigan, vean lo que vean,
No dejen solo a nadie, repito,
¡NADIE!

Fin de la nota

-¡MIERDA! ¡NO SE SI ESTO ES REAL! PERO, NOS VEMOS ALRATO- Grito Sam, para posteriormente irse a su departamento lo más rápido posible.

Llegando al departamento, ve a Felix tirado en el suelo, con las manos llenas de sangre, tal y como las tenía Ama.

-¡MIERDA! FELIX, ¡DESPIERTA, DESPIERTA CABRÓN!- A los segundo, Felix se levanta y se pregunta por qué Sam esta tan preocupada.
-¡CABRON! ¡TUS MANOS!- Grito Sam.
-Mierda...- Respondió Felix con una terrible cara de preocupación.

-¿A que te refieres con eso?- pregunto Sam.
-Te explico más alrato, háblale a todos y diles que vengan al departamento, ahora, por favor- Respondió Felix.

Al par de minutos, todos llegan al departamento.

Aldo: Hablen ahora.
Roier: ¿Tan urgente es esto?
Felix: De esto depende nuestra vida.
Juan: Mierda.
Felix: Ama fue la única con manos llenas de sangre ¿Por qué? Porque fue la primera en entrar a ese baño después de Osvaldo. Luego de ella, entre yo, luego de mi entro alguien más de ustedes.
Osvaldo: ¿A qué te refieres?

Felix enseña sus manos y estaban llenas de sangre.

Felix: Soy el siguiente en desaparecer.
Filis: Pero, ¿Cómo se desapareció Ama? Ella no estaba tan lejos de mi.
Sam: Tal vez sea porque fue la primera víctima de esa cosa. Estés o no estés cerca de una persona, si tienes las manos con sangre, valiste madre.
Ari:Mierda.
Carre: ¿Podemos evitar que nadie desaparezca de ahora en adelante?
Spreen: Supongo que no tenemos que separarnos cuando vayamos al baño del salón de fiestas.
Quackity: ¿Cuantas personas quedan?
Roier: Como 8 personas ¿Por?
Quackity: Cada noche, desaparece alguien, primero ama, sigue Felix. Tenemos las noches contadas, hay que averiguar por que esa cosa nos sigue haciendo la vida imposible.

Todos empezaron a tener ideas sobre como recuperar a Ama y hacer que ninguno de ellos, se vaya.

¿Hay alguien aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora