-¡AMA, LLEGAREMOS TARDE A LA FIESTA!- Grito su hermana, Abril, ya que Ama se había tardado dos horas en arreglarse.
-¡ESPERATE, YA VOY!-Respondió Ama.
Baja Ama con un lindo vestido azul con detalles dorado.
-¿Qué tal me veo?- Pregunto.
-Muy bonita- Dijo Ari, -Pero llegaremos tarde, sube a la camioneta- Dijo ella.Llegando a la fiesta, las recibe Osvaldo.
Osvaldo: No mamen, si quieren lleguen mañana, no hay pedo.
Ari:Ama fue la que se tardo, yo me voy con Juan.
Osvaldo: No seas cabrona Ama, el Filis ya esta bien agüitado por que no llegabas.
Ama: Ay, solo me tarde unos 15 minutos.Todos estaban disfrutando de una divertida fiesta que organizo Aldo, todos estaban bailando y disfrutando.
Juan: ¡WEY, SACA A BAILAR A LA SAMANTHA!
Felix: Wey, no me grites, ya estas bien pedo, ¿Verdad?
Juan: Ay cabron, ¿Yo? ¿Pedo? No wey.
Felix: ¡ABRIL, TU SEÑOR ESPOSO ESTA BIEN PEDO!Carre: Oiga, ¿Usted esta muy guapo? ¿Sabía?
Spreen: Así me hizo mi mami.Sam: ¡A LA MIERDA, WEY! ¡ESTA MADRE ESTA RIQUISIMA!
Ama: Dame.
Ari: ¡QUE NO LA PRUEBE JUAN POR QUE SE LA ACABA!Todo era risas. Pasan las:
10:00 pm
11:00 pm
12:00 am
01:00 amHasta que llega la 01:15 am.
Ama va al baño, se sentía mareada por el alcohol, antes de que ella pudiera reaccionar, ve a Osvaldo tirado en el baño.
No se veía durmiendo, se veía como si algo hubiera visto.
Ama sale del baño y les avisa a todos.Spreen: ¡¿QUÉ EL WEY QUÉ!?
Todos van preocupado e intentan despertarlo. Por suerte de ellos, el reacciona.
Sam: ¿Qué paso mojón? Llevas tirado como una hora.
Osvaldo: ¡SU PUTA MADRE! LO VI.
Aldo: ¿Ver qué? O ¿Ver a quien?
Osvaldo: Vi una sombra, una silueta de persona, vine a vomitar por que estaba mareado, cuando volteé al espejo, alguien me pego en la nuca, un golpe muy fuerte.
Juan: Tal vez solo te caíste y soñaste mamadas. Ari, vamonos, son casi las 03:00 am, estoy pedo.
Ari: Ya nos vamos, mejórate wey, deja de soñar pendejadas.Al par de minutos, todos se fueron de la fiesta.
-Wey, ¿Neta viste una silueta?- Dijo Sam, antes de subirse a la camioneta para irse a su departamento.
-Se que estoy pedo, lo admito, pero esa mamada fue la cosa más real que he visto, casi me cago- Dijo Ovalado.
-¿Mañana podemos hablar?- Dice Sam.
-Esta bien- Dijo confundido, -Voy a tú departamento a las 05:00 pm-.Al llegar al departamento de Sam, Felix le pregunta.
-Pequeña, ¿Todo bien? Te veo cansada, pero a la vez muy preocupada ¿Pasa algo?- Pregunto Felix, mientras Sam se ponía ropa comoda para dormir.
- Es solo que, yo vi entrar a alguien al baño luego de que entrará el mojón, pero no quise decir nada, supongo que solo fue mi imaginación- Dijo ella.
-Tal vez solo fue una sombra, esperemos que Osvaldo solo lo soñó, tranquila, todo esta bien- Dijo Felix, para luego acostarse con su hermosa Samy.Osvaldo no durmió en toda esa madrugada, pensado el qué era o quien era esa cosa. Se sentía extraño, como si una vibra muy rara estuviera cerca de él.
Pasan aproximadamente 2 semanas
Ama va a visitar a su hermana muy desesperada.
Ama: ¡ABRIL!
Ari: ¿Qué paso?
Ama: ¡MI MANO, WEY, ESTA ROJA!
Ari: A la madre. ¿Qué mierda es eso?
Ama: ¡AMANECÍ CON LA MANO TODA ROJA, COMO SI UBIERA TOCADO SANGRE!
Ari: ¿Okey? Solo pasa, esto esta raro. Desde el sueño de Osvaldo, no solo eres la única que ha pasado algo.Juan se despierta y las chicas le explican que paso, al par de minutos, Juan contacta a todos sus amigos que estaban ese día en la fiesta, todo se volvió extraño.
-¿Todo bien?- Dijo Felix entrando con Samy.
-Ama llego con la mano roja, como si ubiera tocado sangre- Dijo Ari, un poco preocupada.
-Yo no he podido dormir, siempre me despierto a la 01:15 am- Dijo Osvaldo.
-Pensé que era la única- Respondio Sam.
Mientras todos platicaban de "esa cosa", llega Aldo gritando.
-¡A LA CHINGADA, NECESITO DECIRLES ESTO!- Grito.