Prólogo

208 25 31
                                    


Royal Woods, Michigan - Miércoles 9/4/18. Hora 4:59 a.m - Residencia Loud.

Royal Woods es un pueblo ubicado en el estado de Michigan y es conocido por ser un lugar bastante tranquilo. Pero en ese pueblo vive una familia que es conocida por ser la más numerosa y ruidosa de allí. Se le conoce como la familia Loud y vive en la 1216 ubicada en la avenida Franklin. No voy a dar descripciones debido a que sería como un juego de RPG.

Nos encontramos en una casa donde nos vamos a ubicar en el patio trasero donde podemos ver a una ardilla gigante, bueno a alguien disfrazado de ardilla.

Si nos ponemos a observar podemos ver que el traje está desgastado, descolorido, lleno de agujeros y manchado de sangre.

La persona se quita la cabeza y podemos observar a un joven de cabello blanco quien tenía moretones y sangre debido a que había sufrido una paliza brutal.

Por qué había recibido una paliza? Dejemos que él nos explique bien el porqué.

Lincoln: Hola chicos - dice mirando a los lectores - seguro se estarán preguntando. Lincoln por qué estás en el patio trasero en vez de estar dentro de tu casa? Por qué tienes ese traje? Por qué estás todo magullado? Bueno les contaré. Resulta que hace un año Lynn mi ex-hermana me obligó a ir a un partido de béisbol debido a que nunca fui a ninguno de sus partidos. Fui a ese partido y resulta que en el primer tiempo tuvieron ventaja pero en el segundo tiempo se confiaron de más y terminaron perdiendo. Cuando fui a consolarla ella me tiró unas cosas y me dijo que daba mala suerte. Así que utilicé esa excusa a mi favor para tener un tiempo para mí mismo. Casi toda mi familia se creyó esa tontería excepto Leni, Luna, Linka, Liberty y Lily. Luego de lo sucedido dejaron de invitarme a eventos familiares y me sentí muy bien debido a que había logrado mi cometido pero después empecé a sentirme solo y quise enmendar las cosas para que todo sea como antes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que gracioso no? Cómo podría ser tan iluso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. - empieza a reír como lunático y se logra calmar - Mejor volvamos directo al grano. Se me ocurrió una idea y esa era ir a uno de los partidos de Lynn vestido con este estúpido traje de ardilla. Cuando se había terminado el partido, el equipo de Lynn ganó y se pusieron a celebrar. Ahí fue cuando me quité el traje y les dije que eso de la mala suerte era una tontería pero no me creyeron. Así es como comenzó mi sufrimiento. Me echaron de la casa, vendieron mis cosas y tuve que soportar brutales palizas e insultos por parte de mi ex-familia. Tuve el apoyo de Leni, Luna, Linka, Liberty y Lily durante este tiempo y la verdad les agradezco todo lo que han hecho por mí. Y ahora que haré? Bueno resulta que hoy pasa un autobús que es de una academia militar llamada Villalobos que queda fuera de Michigan. Esta será una oportunidad para volverme más fuerte y demostrarle a mi ex-familia que ya no seré el mismo. Y si se preguntan si las únicas que me han apoyado saben de esto? La verdad no pero les dejaré una nota para avisarles de esto ya que ellas merecen saberlo. Bueno nos vemos en otra oportunidad.

Dicho esto nuestro protagonista se quita el traje y logra encontrar una muda de ropa limpia que le dió Leni hace dos días que consistía en una camiseta negra y pantalones de mezclilla azul. El peliblanco se la pone y salta la cerca.

Este lo logra y atraviesa el bosque que se encuentra detrás de lo que era su casa para salir a la calle. Una vez que se encontraba en la calle se dispone a ir a una parada de autobús más cercana.

Al llegar allí solo se sienta esperando el autobús que lo llevaría a esa academia militar. Pasan diez minutos y llega el autobús que frena justo a donde se encontraba el peliblanco.

Lincoln sin pensarlo solo entra al autobús y se sienta en el fondo y mira hacia la ventana mientras el autobús arrancaba. Pasa poco tiempo y ve un letrero que dice "Bienvenido a Royal Woods" dando a entender que se encontraba afueras del pueblo.

Demon WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora