꒰ ⌗ Cuarta nota ✉️ ! ꒱

21 4 0
                                    

Lunes por la mañana, Changbin se alistaba con pesar para salir rumbo a la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana, Changbin se alistaba con pesar para salir rumbo a la Universidad. Si antes no le gustaba levantarse temprano y asistir a esa aburrida institución, ahora menos le agradaba.

Pensaba, "de nuevo lo veré allí, abrazado de ese tal Hwang". Y la sola idea e imagen mental le causaban un revoltijo en el estómago. Sin ánimo, salió del apartamento dando pasos lentos, no quería llegar rápido. Para su desgracia vivía a tan sólo dos cuadras de su Universidad.

Mientras caminaba iba escuchando música con sus auriculares, colocó su lista en modo aleatorio, pero incluso su celular le estaba jugando chueco.
Pues de entre más de cien canciones se reprodujo justo esa que lo hacía recordar a Felix. Su canción.

—¿También tú?—reclamó a la pantalla—Primero el radio y ahora ésto.

Dejó correr un par de lágrimas mientras la escuchaba, pues en cuatro minutos, esa canción lograba quitarle todo rastro de felicidad que pudiera tener. Meses atrás, era una situación opuesta, sonreía junto con Felix al oírla en la radio o en sus teléfonos.

Era de el tipo de canciones que son románticas pero tienen un toque triste en su melodía o en la misma letra, como alguna frase específica, por ejemplo. Entendía un poco con ésto el porqué lloraba, la letra lo causaba, junto con las memorias que traía consigo.

Se limpió bruscamente las lágrimas cuando vio que estaba a nada de llegar a su Universidad, no le gustaba que la gente lo viera débil.
Pasó las primeras clases cabizbajo, sin prestar mínima atención a sus profesores, sólo se quedó en silencio encogido en su pupitre, repitiendo una y otra vez la melodía.

Llegó el receso y se dirigió a una de tantas áreas verdes, ni siquiera el hambre había hecho aparición. Decidió quitarse los auriculares para que, si Felix llegaba a estar cerca, pudiera escuchar su voz aunque sea a la distancia. Pero ese día, por primera vez, deseó no haber oído aquel tono conocido.

El rubio pasó cerca de él sin notar su presencia, iba junto con Hyunjin igual que siempre.
Ambos cantaban.

—Esa es... N-nuestra canción...—sintió sus lágrimas volviendo a salir—¿Porqué la cantas con él?...

La pareja de enamorados coreaban intentando seguir la pronunciación correcta, riendo entre las estrofas por sonar graciosos y desafinados a propósito. Changbin también la coreaba en voz baja, pero él no reía ni por error.

Pasaron de largo sin darse cuenta que habían sido escuchados por el pelinegro, y éste decidió que no se quedaría el resto del horario escolar. Tomó su mochila y sin pedir permiso salió del campus, iba casi corriendo por la calle, hasta llegar a casa y encerrarse en la única habitación del lugar.

Le dolía, le dolía ver que esa canción especial para ambos ahora salía de la boca de Hyunjin. Y lo peor era que Felix le sonreía a su nuevo chico con un brillo en sus ojos, tal como antes lo hacía para él.

 Y lo peor era que Felix le sonreía a su nuevo chico con un brillo en sus ojos, tal como antes lo hacía para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que le mostraste nuestra canción.

Te entiendo, yo no la merecía, y sigo sin merecerla... Sólo espero que ese chico se la haya ganado justamente.

Antes, recuerdo que llorabas al escucharla conmigo.

Llorabas de felicidad porque yo solía cantarla para ti. Te sonreía y te decía que no era para tanto, que no cantaba bien tan siquiera.

Tú me decías que no importaba, pues esa canción era algo muy significativo y que te alegraba que fuera nuestra.

No valoré eso e incluso recuerdo haberte dicho que "existían mejores canciones".

Ahora, pienso que no puede haber mejor sonido en el mundo.

Hoy te escuché cantarla con Hyunjin, y él te dijo que era su canción especial. Tú afirmaste.

He de admitir que me dolió el alma al oírlo, pero lo acepté en silencio. ¿Porqué?, porque él sí la valora, él sí sabe cuán preciada es para ti, y bueno... Eres feliz con sus palabras.

"Dicen que el amor es para siempre, tu para siempre es todo lo que necesito. Por favor, quédate por siempre conmigo."

Siempre... ¿Cuánto tiempo exactamente es "siempre"?

Nuestro "para siempre" duró muy poco... Y me culparé toda la vida por haber cortado aquel amor infinito que prometimos tener.

Att. Seo Changbin

 Seo Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎...

¡ ❲️ W ❳hen I was your man - Changlix ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora