Hoy decidí ir a una fiesta para intentar olvidarte por un rato, Minho fue amable en invitarme a la despedida de soltero de su hermano.
Pero como debes saber, la vida me odia totalmente.
Salí para sacarte de mi mente, y terminé encontrándote en esa fiesta.
Te vi llegar con Hyunjin, saludaron a mis amigos y al festejado mientras yo había ido por más tragos.
Estabas tan radiante como siempre, con tus jeans negros ajustados perfectamente a tu figura, accesorios brillantes y una bella camisa.
Mi favorita a decir verdad.
Pensé en ignorar tu presencia por mi propio bien, pero ¿Cómo se ignora a una estrella?, no es posible.
Tú, sin necesidad de hacer o decir algo, iluminas cada lugar al que asistes, y nadie es capaz de pasarte por alto.
Así que es claro que no logré mi cometido.
Me mantuve alejado de ti toda la noche, hasta que fue momento de brindar. Minho me pidió decir unas palabras, ya que su hermano y yo somos buenos amigos desde pequeños.
Comencé a hablar con la voz ya barrida, y tú me veías fijamente.
Estabas a unos pasos de distancia, y tu mirada no se apartó de mi hasta que acabé mi pequeño discurso.
Fuiste el primero en aplaudir.
Me sentí en un remolino justo ahí.
Porque me sentía feliz de haber captado tu atención luego de mucho tiempo. Y triste, porque esa atención duró un par de minutos y luego se fue para regresar a tu acompañante.
Sin embargo, aunque quise contenerlo, no pude, comencé a llorar.
Todos pensaron que me había puesto sentimental por la próxima boda, todos menos precisamente tú.
Pude ver que sabías el porqué lloraba, lo noté en la forma de verme que adoptaste, y con suficiente razón me ignoraste para sonreírle a Hyunjin.
De nuevo, tragué duro y lo acepté en silencio, no merecía que te condolieras por mi. Te agradezco por no hacerlo.
Debes ser fuerte igual que siempre, al menos sé... Que me has superado por completo.
Gracias por continuar con tu felicidad a pesar de haberte cruzado con alguien como yo.
Espero algún día asistir a tu despedida de soltero, o a tu boda.
Estoy seguro de que te verás angelical vestido de blanco...
Att. Seo Changbin.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ W ❳hen I was your man - Changlix ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Changbin le escribe pequeñas notas a Felix, su ex novio, expresándole las cosas que debió haber hecho cuando él era su chico. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Changlix mini fic. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mención de otros ships. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Romance, angst, drama (o un intent...