JJK-4

3.7K 423 17
                                    

La ropa comenzaba a estorbar, la temperatura comenzó a subir Jungkook paseaba sus manos por todo el pequeño cuerpo de Jimin con descaro... Mientras que este se derretía ante el toque de Jeon, sintió como Jungkook comenzó a levantarle la camisa, sentía tantas cosas en estos momentos, nervios, deseo, miedo, placer, era una mezcla de sentimientos, Jimin no había estado con nadie, Jungkook era la primera persona con la cual estaría...

Jungkook camino un poco sin romper el beso, llevo a Jimin hasta la cama lo recostó, comenzó a bajar sus besos por todo el cuello de Jimin mientras llenaba de marcas por todo el torso desnudo del pequeño, suspiros salían de sus labios, Jungkook comenzó a bajar aún más hasta llegar a su pelvis

Jimin:
Ju-Jungkook -gimio-

Jeon siguió sin importarle aquel llamado, comenzó a quitar el pantalón junto a la ropa interior de Jimin, dejándolo completamente desnudo, Jungkook vio la erección que Jimin tenía, sonrió al ver al pequeño chico sonrojado, con una leve capa de sudor en todo su cuerpo, soltando suspiros y un leve sonrojo en su rostro....
No negaría que Jimin se veía como un hermoso ángel, Jeon quito su camina y la tiró en algún lado de la habitación, Jimin alzo la mirada y vio a el torso de Jungkook descubierto, comenzó a ver todos los tatuajes que este tenía, maldición Jeon se veía jodidamente sexy en todo los aspectos...

Jungkook:
Quieres Tocarlos -dice refiriéndose a los tatuajes-

Jimin asiente tímidamente, Jungkook toma su mano y los pasa por los tatuajes, Jimin fascinado admira todos, su mano acarició todo el pecho de Jungkook y también su brazo, a Jeon le quemaba la piel tan solo el tacto de Jimin, soltó un suspiro y se alejó para comenzar a quitarse los pantalones junto a los bóxers, Jimin abrió un poco más sus ojos maldición Jungkook si que era dotado...

Jungkook:
Tranquilo, Estarás Bien... -dice de forma burlona-

Sin más se abalanzó hacia Jimin, volvió a besarlo con desesperación, Jimin gimió cuando sintió que Jungkook mordía su labio inferior y un sabor metálico apareció, lo supo era sangre, Jungkook lo había mordido demasiado fuerte pero eso no le importaba estaba demasiado exitado para reclamarle algo...
Jungkook llevo dos dedos hacia la boca de Jimin...

Jungkook:
Chupa Nene

Jimin obedeció al instante, y comenzó a chucar los largos dedos de Jeon, mientras esté bajaba una vez más hasta la pelvis de Jimin, cuando estuvo frente al pene de Jimin saco los dedos de la boca de este, guío sus dedos hasta la estrecha entrada del pequeño Jimin y con la otra mano tomo el pene bombeandolo un poco, Jimin gimió y antes de que dijera algo Jungkook metió el pene en su boca y ingreso un dedo a la entrada de Jimin...

Jimin:
¡¡JUNGKOOK!! -alzo la voz-

Jimin por inercia tomo los cabellos de Jungkook e hizo un puño en este, arqueo su espalda del placer que Jungkook le estaba brindando, Jeon ingreso el siguiente dedo haciendo delirar a Jimin, este gemia el nombre de Jeon...
Bastaron solamente unos pocos minutos para que Jimin comenzará a sentir un cosquilleo en su abdomen bajo, sus piernas comenzaron a temblar...

Jimin:
Jung-Jungkook... Y-Yo.... Me Correré.... Pa-Para... -gimoteo-

Más Jeon no le hizo caso, el siguió hasta que Jimin se corrió fuertemente en su boca, Jungkook no desperdicio nada, Jimin tenía espasmos debido al grandioso orgasmo que había tenido, segundos después Jungkook se alejó y sonrió

Jungkook:
Que Bien Sabes Nene... Ahora Me Toca a Mi...

Jimin frunció el ceño y antes de decir algo, Jungkook entro en el de una sola estocada haciéndolo gritar del placer y del dolor, Jeon comenzó a moverse un poco lento, pero al pasar los minutos comenzó a moverse aún más, sus movimientos eran profundos y certeros, Jimin era un mar de gemidos y sollozos, algunas lágrimas salían de sus ojitos, Jeon tomo el rostro de Jimin y comenzó a besarlo succionando su labio roto gracias a él...
El chasquido de sus lenguas se oían por toda la habitación mezclado con sus gemidos, Jeon con un ágil movimiento colocó a Jimin en cuatro y comenzó a penetrarlo violentamente, Jimin juraría que las manos y de dedos de Jeon se marcaría en su cintura pero eso no le importaba ahora...

Jungkook:
Mierda... Que Bien Aprietas Mi Pene Cariño... -dice con voz ronca-

Jimin:
Ahh~ Jung...Kook... Voy... Ahh~

Antes de que Jimin pudiera decir algo más, ambos se corrieron con fuerza, Jungkook pudo sentir como lleno el interior de Jimin mientras este manchaba las sábanas con su semen, las respiraciones eran agitadas, después de algunos minutos Jungkook salió de Jimin y se acostó a un lado de el...
Jeon vio la hora, en unos minutos vendría el guardía por Jimin así que debía vestirse...

Jungkook:
Vamos Nene, El Guardía Vendrá En Unos Minutos Por Ti, Tienes Que Vestirte

Jimin:
Me-Me Duele Todo -lloriqueo-

Jungkook soltó un suspiro frustrado, se levantó y fue al baño a buscar una toalla húmeda para que Jimin pudiera limpiarse, cuando regreso vio a Jimin intentando pararse, asi que lo ayudo a pararse, Jimin comenzó a limpiarse y a vestirse con un poco de ayuda de Jeon, una vez listo miro a Jungkook quien tenía solamente los pantalones puestos mientras fumaba un cigarro...

Jungkook:
Nene, Me Ayudarás Con Lo Que Tengo Planeado Para Escapar De Aquí -lo mira-

Jimin:
Yo... -dice nervioso-

Jungkook:
Tienes Que Ayudarme Cariño, Así Podremos Salir Sin Importancia, Podremos Estar Juntos Siempre -acaricia la mejilla de Jimin-

A Jimin se le iluminó los ojitos pues no lo negaría deseaba estar con Jungkook como una pareja, así que sin pensarlo asintió mientras miraba a Jungkook, este igual le dió una sonrisa macabra, vio su labio roto y se inclinó a besarlo, fueron poco los minutos que duró el beso pues la puerta se abrió dejando ver al guardia de seguridad

Seguridad:
Joven Jimin, Es Hora De Irnos

Jungkook se separo de Jimin y miro al guardia, se alejó un poco de Jimin y volvió a mirarlo

Jungkook:
Espera Mi Llamada Si... Nos Veremos Pronto Nene -le susurró-

Jimin:
-asintio- Cuídate Jungkook

Se despidió de un pequeño beso, tomo su mochila y sin más salió de aquella habitación, el guardía miro a Jungkook y nego con la cabeza sabía que Jimin se había metido en lo peor de su vida...
.

.

.

.

𝓙𝓙𝓚 ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora